Saray preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿porque no me coge el planchado?

siempre que me plancho el pelo me queda liso pero a los pocos minutos se me esponja y las puntas se me abren es horrible.he intentado planchar me el pelo con todo hasta con plancha de ropa aunque suene raro pero nada solo me lo quema mas me he echado recetas naturales hasta alicer organics y nada necesito ayuda

5 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Saludos Saray, debe ser porque ya tienes el pelo muy maltratado. Te aconsejo despuntar cada mes en luna menguante, hidratar con aceites, te puede servir el aceite de argán, yo uso el de pro naturals, repara, hidrata agrega brillo, y corrige el frizz. Recuerda ocupar una plancha que sea profesional para que te garantice el cuidado de tu pelo, como la mía es una karmin G3 deja el pelo muy liso y no es necesario planchar a diario que es en últimas lo que más daña el cabello.

https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

Youtube thumbnail

&list=UU84-j2L4IDs2c7auoFA8xZg

https://www.youtube.com/watch?v=klmMT7T-CTk

Youtube thumbnail

&list=UU84-j2L4IDs2c7auoFA8xZg

Suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

LO MEJOR ES QUE DEJES EL PLANCHADO TU CABELLO DEBE ESTAR SUPERMALTRATADO MEJOR VE AL SALON DE BELLEZA A QUE TE HAGAN TRATAMIENTOS TAL VEZ TE CORTEN UN POCO LAS PUNTAS SEGUN LA GRAVEDAD : D Y TAMBIEN USA EL SHAMPOO CON ACONDICIONADOR TRESSEME PUNTAS ABIERTAS : D

• Anónimo
    hace 6 años

mejor ve a una estetica donde te hagan un planchado con todo y tratamiento queda muy liso y no se esponja

• Anónimo
    hace 6 años

Hacete un SHOCK DE QUERATINA, hara que tu pelu quede sin frizz y docil , y quedara mas lacio , y si quieres extra lacio pasas la planchita, se activa con el calor y encima protege tu pelo . DURA UN MES .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

aplícate tratamientos que vallan con la necesidad de tu cabello para regenerarlo y darle vida otra ves así no se te abrirán las puntas, y cuando te lo vallas a planchar NO LO HAGAS CON LA PLANCHA DE LA ROPA! No es lo mismo!!! usa protector de calor en tu cabello, y para el frizz usa las famosisisimas gotas de seda que muy lindo el cabello, pero OJO no exageres sino quieres que se vea grasoso.. solo un par de gotas para todo el cabello de medios a puntas:)

suerte:) OTRA COSA prueba con otras planchas a lo mejor la tuya no funciona bien... no sabes planchar tu cabello, pídele a alguien mas que lo haga por ti, o mira vídeos en youtube de como hacerlo para no maltratarlo:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.