Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 5 años

¿Que cel me compro?

Ayuda quiero comprar un cel nuevo pero estoy entre el Huawei y320 y el Huawei y330

cual compro me podian decir sus caracteristicas memoria interna, procesador si es de 2 nucleos o no, memoria ram, colores, etc.

10 puntos al que me responda bien

Saludos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Huawei Ascend Y320: es un smartphone Android con pantalla de 4 pulgadas, cámara de 2 megapixels, procesador dual-core a 1.3GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, radio FM y Android 4.3 Jelly Bean.

Pantalla: de 4 pulgadas, con resolución 480 x 800, en mi opinión, suficiente.

Procesador: Procesador Mediatek MT6572 dual-core 1.3GHz, en mi opinión, suficiente.

Ram: 512MB, en mi opinión, insuficiente.

Cámara: 2MP sin flash, en mi opinión, completamente insuficiente, pero si no tomaras muchas fotos, no importa casi nada.

Memoria Interna: 4GB con posibilidad de SD de hasta 32GB, suficiente.

Bateria: 1350mAh, en mi opinión, regular.

Colores: Negro y Blanco.

Ascend Y330: es un teléfono inteligente que funciona bajo Android 4.2 Jelly Bean, y que viene dotado de una pantalla de 4 pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles. Esto deja la densidad de píxeles en unos aceptables 245 ppp.

Pantalla: 4 pulgadas, 854 x 480, en mi opinión, mejor que el anterior Y320

Procesador: Doble núcleo, a 1.3 Ghz, igual al anterior.

Cámara: 3MP sin flash, no lo compres con las ganas de inmortalizar con calidad tus vivencias.

Bateria: 1500mAh, mucho mejor.

Memoria Interna: 4GB, con posibilidad de SD de hasta 32GB, suficiente.

RAM: 512MB, insuficientes.

Colores: Celeste, blanco, negro, rojo y amarillo.

En síntesis, smartphones aceptables, los puntos malos, las cámaras, y la poca RAM, lo bueno, su económico precio, que va por los 79 euros y las versiones de android, bastante aceptables, así como también las pantallas, que te dejaran, en el papel, un buen sabor de boca.

El Y320, es, prácticamente igual al Y330, en lo que se diferencian, es el batería, que, esos 200mAh mas en el Y330 se notan, en cuanto a las versiones de android, el Y320 le gana al Y330, en cámaras, ambos son muy pobres.

Por su precio, me parecen aceptables.

:-)

• hace 5 años

Yo no me compraria un Huawei porque no tienen tantas refacciones como los otros celulares en el mercado, ya que no es marca americana...comprate un Moto G o X o si tienes mas presupuesto pues un Galaxy S4...espero haberte ayudado :)

• hace 3 años

Yo no me compraria ninguno :v ya tengo el y330 y murio

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre he estado contenta con las compras y los productos que he recibido de sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria RAM de 1 Gb, la memoria se ha hecho su función y se puede ver claramente el cambio así que seguro que voy a comprar otra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Mejor cómprate un iPhone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.