? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 6 años

¿Como vestir?(mujeres)?

La verdad tengo curiosidad de saber que es lo que les gusta a las mujeres en un hombre en su manera de vestir, que es lo que les gusta que vista un hombre? en otras palabras. Gracias, agradezco su tiempo y sus comentarios si tienen

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

A mi gusto personal: me gusta que usen las remeras sueltas simples y lisas, y fuera del pantalón. Me gusta que usen jeans o bermudas en verano, pero que no se les caiga y se les termine viendo el calzoncillo. Que tengan cinturón. Zapatillas con colores oscuros y comunes. O ojotas en verano. Puloveres cuello en V, con colores tierra. Buzos lisos. Y alguna buena campera de color negra u azul oscuro. Bufandas lisas o a rayas, no tejidas. Tienen que parecer lo más simples posible, pero siempre combinando, pero tampoco que se note que les preocupa demasiado su imagen. Me gusta que parezca que estén despeinados, y que huelan bien. Y me vuelven loca cuando los veo usar trajes oscuros, para algún evento importante.

• Anónimo
    hace 6 años

dependiendo de la ocacion si es elegante te recomiendo un vestido rojo, un bikini ajustado de colores azul claro se vera bien en la playa, un jean oscuro se vera vien en ocaciones informales con una blusa blanca es super chic,si quieres lucir atrevida utiliza un chort una cachuca linda y una camisa porq si te colocas una blusa ombliquera puede q luscas mal.

• hace 6 años

ami me gustan que se vistan lo normal claro dependiendo de la ocacion, pantalon de mezclilla, zapatos y camisa si es algo casual tenias, pantalon me mezclila y una playera linda a pero sobre todo que huelan bien ami me enknta k huelan mucho a perfume eso los hacer ver bien es mi gusto

• hace 6 años

bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.