PANZAVERDE preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y QUE PUEDO HACER?

LO QUE PASA ESQUE ME GUSTA UNA CHAVA EN BUEN PLAN Y DE PRIMERO CUANDO LA ANDABA TRATANDO ME LA LLEVABA MUY BIEN YA QUE ELLA ME DIJO QUE NO TENIA NOVIO QUE ERA SOLTERA Y SIN COMPROMISO HASTA ME DIO SU NUMERO DE CEL Y ESTUBIMOS BIEN COMO 1 MES LLEVANDOMELA LE INVITABA COSAS Y TODO Y ESTABA AL PENDIENTE DE ELLA Y LUEGO YA DESPUES LA VI CON SU NOVIO Y ME AWUITE MUCHO :( YA QUE YO SI LA QUIERO EN BUEN PLAN Y LE DEJE DE HABLAR UNA SEMANA YA QUE PASO ESA SEMANA Y ME SENTIA MUY MAL NO HABLARLE Y LUEGO LE DIJE OIE LA NETA DISCULPAME ME SIENTO MUY MAL NO HABLARTE Y LA NETA ME CAES MUY BIEN Y ME GUSTA TU AMISTAD Y ELLA ME RESPONDIO NO TE PREOCUPES OLVIDEMOS LO PASADO Y EMPECEMOS DE NUEVO PERO LA VERDAD NOSE SI LA REGUE EN HABERME DISCULPADO CON ELLA YA QUE YO NO TENIA POR QUE HACER YA QUE ME GANO EL CORAZON Y LA BUSQUE Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS QUE PUEDO HACER YA QUE ME GUSTA BASTANTE LA CHAVA Y LA QUIERO EN BUEN PLAN NECESITOOO UN BUEN CONSEJO..... GRACIAS.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Piénsalo, tu andas con ella, ella termina a su novio por ti, y después va a llegar otro como tú y ella se va a ir con él y a ti te va dejar solo. Mejor busca a alguien más, existen muchas mujeres solteras.

• Anónimo
    hace 7 años

yo entendi que ella te esta ofreciendo de nuevo su amistad para empezar de nuevo y en una de esas pues hasta te le declaras obvio que no tenga novio

• Anónimo
    hace 7 años

Primero tiene novio y lo nego, se ponia en buen plan, asi q santa paloma no es, así que sigue ver qiue pesca ja ja ja pero no se enamore ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.