Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Que significa que un chico te acaricie el pelo?

Bueno es que me gusta un chico, el lo sabe y bueno hablamos como amigos es muy atento conmigo y no quiere alejarse de mi, dice que vamos a ver que puede pasar pero bueno el caso es que ha venido a visitarme y cuando lo hace me despeina pero luego me acaricia el pelo, me hace risitos con el dedo en la pollina (moña) me dio muchos besos en el brazo bromeando me mordia el brazo y bueno se despidio con un beso largo en cachete hasta que tuve que alejarme por verguenza! Que opinais ???

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Tu tambien le gustas y t quiere es obvio y por lo q cuentas ya deberian ser novios...no entiendo q estan esperando...yo ya qisiera tener un amigo asi.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Que ternura!

Es un chico tierno. Evidentemente le gustas, linda.

• hace 6 años

Le gustas

• hace 6 años

huao que envidia te tengo por eso chico tan tierno y cariñoso, es mas que ovio que se muere por ti !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Que tonta eres, esta mas que claro que te ama y eso es cariño contigo, para q preguntas pendejadas tan obvio acaso kieres q se ponga un cartel en el ano que diga te amooo???? jajaja ok no te ama mucho yo lo hago cuando estoy muy comodo con una chica linda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.