¿Que tablet es mejor.?

Tengo una NEXUS 7 2013 de 16 gb pero me salio un poco mala el cable para cargar se rompio al mes la bateria se tardaba al rededor de medio dia en cargar ( aunque duraba el doble ) y el giroscopio se echo a perder entonces fui a aplicar la garantia ayer y me dicen que ya no tienen esa tablet y me dieron una SAMSUNG GALAXY TAB 4 8.0 (por una diferencia de 40 dl) pero no se cual sea mejor que saben ustedes sobre eso

Gracias y saludos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si es la que trae para chip LTE saliste ganando, si no es mas o menos igual

• Anónimo
    hace 5 años

no conozco esas marcas.

• hace 6 años

La variedad de tabletas que les puedes encontrar en amazon son de la mejor calidad, como me gusta mucho mi tableta que he comprado en amazon he decidió comprar una Tableta y para mi hija, de esta forma dejando de jugar con la mía, le he comprado una Tableta muy practica para su edad, una tableta tanto educativa como divertida, lo mejor de esta tableta es que le gusta tanto su nueva tableta que ha olvidado completamente de la mía.

• hace 6 años

Pues depende el sistema operativo.

Para mi es mejor la galaxi tab

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

y en mi pais no conosco esas marcas

• hace 6 años

Amigo para mi la Nexus es mejor, sencillamente no tuviste suerte, yo tengo una desde el día que salió en venta y sigue prácticamente nueva. Tiene mejor resolución, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.