¿ayudaa con mis uñas?

Actualización:

hola quiero saver como hacer para tener uñas largas y fuertes esq se me parten las uñas y mis uñas no son duras son blandas doy 5 estrellas

Actualización 2:

hola quiero saver como hacer para tener uñas largas y fuertes esq se me parten las uñas y mis uñas no son duras son blandas doy 5 estrellas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola!

Me pasaba lo mismo.

A todo lo que he leído las uñas crecen de 3 a 5 mm al mes. Son como el cabello. Todas queremos que crezca y nada más no.

A mi el remedio que me funcionó es usar esmaltes de ajo y cebolla, son buenos para que se pongan fuertes y crezcan rápido. Incluso puedes remojarlas en jugo de cebolla o de ajo natural, así estarán vitaminadas.En vez de cortarlas con corta uñas, límalas, así tu les puedes dar la forma que quieres y se maltratan un poco menos.

Existen varios tipos de uñas, si las tienes secas, puedes aplicar aceite de oliva en la uña y cutícula dos veces al día para que se hidraten con el aceite un poquito.

En Internet hay muchas páginas con información muy completa que quizás te puedan ayudar.

Te dejo aquí unos links:

http://otramedicina.imujer.com/2008/12/03/truco-de...

http://www.biomanantial.com/%C2%BFquieres-unas-u%C...

• Anónimo
    hace 6 años

Hola :)

Yo te recomiendo usar quita esmaltes sin acetona.

Después lávate bien las uñas y límalas.

Aplica crema hidratante en tus uñas.

Con un palito de naranja retira la cutícula suavemente.

NO TE MUERDAS LAS UÑAS.

Si eres morena te sentarán bien los rojos, blancos, tonos tiera, morado, plateado y amarillo.

Si eres pálida mejor usa azul, verde, dorado, fucsia, violeta, naranja y negro.

Si se te rompen mucho aplicales endurecedor.

Combina el color de tus uñas con el del maquillaje.

De media necesitas dos horas para que se sequen bien tus uñas.

No agites los pintauñas, frota los entré tus manos.

Hidrata tus uñas para que crezcan!

• hace 6 años

utiliza bases fortalecedoras a base de ajo,son muy buenas

• hace 6 años

Ponte varnis o esmalte transparente, hay uno especial para hacer que la uña sea mas fuerte. Pintarte las uñas, no importa con que sea hace que crezcan mas rapido. Limatelas (yomelaslimocuadradas). Y no te las comas porque hace que se malgasten la uñas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

ve al mercadona, hay como un esmalte que las vuelve fuertotas

• Anónimo
    hace 6 años

Hola aqui tu rspuesta mira este video como cuidarlas

http://yoistube.com/truco-para-tener-unas-unas-lar...

DEPASO ENTERATE DE LA NUEVA WEB QUE REVOLUCIONA EL INTERNET

VISITA WWW.YOISTUBE.COM UNA WEB ADECUADA A TU GUSTO CON DESCARGAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS :3

• hace 6 años

ya se que es ASQUEROSO pero ponte ajo en las uñas y después aplícate un esmalte transparente con queratina

• hace 6 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.