yaris preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿COMO ME ARREGLO D: PARA CORRER?

HOLA BUENO LES CUENTO .. CUMPLO EN JULIO 3 Y MIS PAPAS NO TIENEN MUCHO DINERO YY PUES DECIDI PASARLA BIEN CORRIENDO BICI CON MIS 2 AMIGAS LO UNIKO QUE VA A IR A VERME UN AMIGO TAMBIEN :3 Y NOC COMO VERME BONITA ESE DIA YA QUE PUES VOY A ***** SOL Y VOY A SUDAR Y PUES SI ME PASO BLOWER Y PLANCHA PUES SE ME VA A PONER FEO el pelo POR EL SUDOR ... QUE ME RECOMIENDAN SI NO QUIEREN DECIR POR AKI HABLENME POR KIK >> goldii2001 YA QUE SOLO FALTA JULIO 2 Y JULIO 3 ESPERO QUE ME DIGAN RAPIDO

ME PUEDEN AYUDAR CON PEINADOS

UN POCO DE MAQUILLAJE

Y LA ROPA Y ACESORIOS ,,,

PARA QUE VEAN MI PELO Y TODO ESO ME PUEDEN BUSCAR EN KIK Y VER MI FOTO DE PERFIL >> KIK goldii2001

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Simple si tienes pelo largo una cola alta no se verá tan mal , intenta usar delineador si vez que no te va por tu forma de ojo no lo uses . Y lo principal que yo siempre digo es volumen a tus pestañas usa encrespador y que te quien bien quebraditas , usa licra para correr que no se vea vulgar pero que te quede pegada al cuerpo y camisa pegada y si no tienes mucha panza puedes usar esos tops que usan para correr

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo que no te maquilles es para ir en bici mujer!! Viva la naturalidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.