Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿quiero ser madre pero mi novio no quiere?

tampoco quiere mi familia, tengo 21 años no me importa tener responsabilidades, a mi no me gusta salir de casa, prefiero estar ebn casa tranquila y jugando con mi bebe, le voy a enseñar muchas cosas, lo voy a educar para que sea un niño agradable, y respetuoso, para que sea alguien en la vida,no estoy trabajando ahora, nunca he trabajado, pero hay mujeres que lo tienen y no trabaja, pero yo quiero trabajar para que todo lo que ella o el me pidan comprarselo, le comprare muchoa juguetes muchas ropas y todo lo que se le antoje mi dinero solo sera para ella o el, creen que deba empezar a trabjar ahora, aver si mi novio cambia de opinion . y bueno antes de esi no tengo carro y me tendran que llevar al trabajo, pero en 3 o 4 meses podria reunir 3000 pesos y me conpro un carrito y luego reuno mas para los gastos del bebe,creen que cuando haga todo eso me apoyen con tener un hijo, ellos creen qje cuando haga eso cambiarw de idea, empiezo a partir de mañana a buacar trabajo? algun consejo maduro gente sw yahoo y mejor aun si me responden gente mayores con experincia.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Mira esto si quieres tener un hijo

10 pasos para que tu hijo sea un delincuente

1- Comience desde temprano dándole al niño todo lo que pida, así crecerá con el pensamiento de que el mundo se lo debe todo

2- No se preocupe por la educación ética y espiritual del niño, espere a que sea grande para que él decida a su mayoría de edad, ya cuando sea tarde.

3- Cuando diga malas palabras, celébrelas. Eso hará que el niño diga cosas peores mas adelante

4- No lo regañe ni le diga que algo está mal de lo que hace. Así creerá que todo lo que haga esta bien y que nadie puede contradecirlo

5- Recoja todo lo que él deja tirado; libros, zapatos, ropa, juguetes, etc. Así el niño crecerá sin ningún sentido de responsabilidad

6- Deje que el pequeño lea todo lo que caiga en sus manos, así la mente del niño se llenará solo de basura

7- Peleé a menudo con su pareja frente al pequeño, así el aprenderá a hacer lo mismo en un futuro con su propia familia

8- Dele todo el dinero que quiera gastar, así aprenderá a depender de los demás y no aprenderá a trabajar para ganarse sus cosas

9- Satisfaga todos los deseos del niño cuando él lo pida, así creerá que él es el que manda en casa y no los padres

10- Póngase de parte de su hijo cuando tenga problemas con los profesores, vecinos y demás. así el pequeño crecerá creyendo que él siempre esta bien y los demás están mal aunque él haga lo incorrecto

Espero lo hayas leído y te sirva de algo. He ahí el desafío de ser Madre espero que lo tomes enserio y busca empleo así creo que ellos cambiaran de opinión ya que un bebe es un gasto importante.

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Mi consejo seria : lo q estas pensando es buena idea pero no te apresures... si es buena idea empezar a ahorrar y demostrarle a tu novio lo buena q eres proponiendote las cosas y si despues q tengas tu trabajo , el carro y dinero ahorrado y tu novio tiene la misma idea es que no se quiere comprometer o tener una relacion seria. talvez estuvieron mucho tiempo juntos pero el talvez solo quiere una relacion sin compromiso

• Flaco
    Lv 6
    hace 6 años

muy bien reune dinero planea has mucho esfuerzo y dedicacion para q se te de y logres tu objetivo ten fe y comienza cuando puedas trata de enfocarte para salir adelante muchos animos asi es como se hacen las cosas independiente sin depender de familia o pareja por tu cuenta trata de trabajar y reunir dinero y veras q va a funcionar poco a poco no te apures

• hace 6 años

la crianza de un hijo, es mas dificil de lo que dices, es de 24 horas sin descansos y sin vacaciones, y es una responsabilidad bastante costosa, entre la ropa, la comida, pañales, y demas, y puede parecer simple, pero debes hacerte estudios completos para que vean que riesgos puede haber en tu embarazo, ademas, si sale enfermo, una madre soltera sufre bastante. lo que te sugiero es que esperes 10 años y que tengas un empleo bien pagado, porque la maternidad no siempre es un cuento de hadas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

mira, ten paciencia en ser madre ya, recuerda que no es fácil encontrar trabajo, cuidar a un niño es muy difícil, créeme no es nada fácil, tu vez las cosas muy fáciles pero no son así, todo a su tiempo y que mejor si encuentras a una persona que si quiera un hijo y te pueda ayudar con tu bebe, que ambos lo deseen y no se lo estés pidiendo a tu novio ahorita, te repito ten paciencia y encontraras a alguien que si quiera tener muchos hijos contigo. ademas no es bonito que tu hijo cuando cresca solo sea contigo, no les niegues a tu hijo crecer con un padre por tu desea de ser madre ya tan rápido.

• hace 6 años

Me encanta cuando personas maravillosas cómo tú hacen preguntas inteligentes, llego a recordar que a la inteligencia humana a la que hemos llegado se ha alcanzado por medio de la formulación de las preguntas correctas, te digo que me siento orgullosa de conocer por este medio a personas tan inteligente como tú, ante un pregunta aparentemente sencilla pueden darse respuestas sencillas o muy complejas, la verdad es que por lo general la mejor respuesta más apropiada a una pregunta es una pregunta superior, como las que tú estás en disposición de formular.

• Anónimo
    hace 6 años

No todos estan hechos para ser padres. Muchos ni siquiera lo desean, no es cosa de que "el tiempo lo resolvera". Estaba en sus planes tener hijos? Y si no los quiere tener, lo acorralaras y lo obligaras a tenerlos y que cambie de parecer? no dudo que serias una buena madre, pero crees que el seria un buen padre??? dialoguenlo y si no llegan a un acuerdo les aconsejo que asistan a terapia de pareja y revisen como estan las cosas. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.