¿Ayer tuve que salir de mi casa.......?

Hola a todos

Ayer he tenido que salir de mi hogar , en un inicio quería salir bien y de frente hablando con ella debido a las constantes peticiones de mi actual esposa , pero en cuanto quise salir empezó a lanzarme cosas entonces vi que fue peor porque no quería que me lleve ni mi ropa ..

pensé y me di cuenta que solo podía irme sin que sepa en ese momento para evitar más peleas .ese momento me calmé y me gritaba que me odiaba que nio me soporta y que solo e sido un infelíz !

bueno me marché al amanecer , llevo un día y me muero por ver a mi hijo .. me duele no poder llamarlo pues no me lo pasan ni al telefono .. estoy donde mis padres , pero me muero estoy roto el alma , pienso en mi hijo todo el día .

ayer hablé con su madre pero es obio ya empiezan a ponerse hostiles conmigo ya no quieren ni que llame a mis hijos , yo me siento mal , creo que fué lo mejor irme pero cuanto mas espero para verlos ??? es durisimo , fue lo mejor ? que hago

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años

A ellos puedes verlos en cualquier oportunidad que tengas de que su madre no lo sepa, ya sea diciéndole a tus padres que inviten a sus nietos para ir a cine o a un parque...y ahi te apareces para verlos.

Deja que tu mujer se calme un poco, no debe ser fácil para alguien que lo dejen con todo e hijos....por más que haya sido para mejor para los dos.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.