Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 6 años

¿SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UN MUERTO?

he tenido dos sueños que me han dejado perpleja

1). estaba en mi apto y timbraron, cuando abrí la puerta era u hombre o mejor dicho dos hombres pegados de lado solo con dos manos y dos pies pero dos cuellos, uno tenia cabeza pero el otro solo tenia hasta el cuello, ellos me señalaban algo que había pasado, no entendía muy bien por que no hablaban yo solo baje las escaleras corriendo porque dentro de mi sentía una angustia de que algo malo había pasado

2) estaba en mi apto con mi novio y una amiga y había una cuarta persona la cual no conozco que cuando nos dimos cuenta estaba muerta, en medio de la angustia lo metimos en una bolsa de basura y con mi amiga lo bajamos y al bajar no era mi apto era como un hotel recorrimos con el hasta la puerta donde dejamos el cadáver, un hombre estaba cerca de allí vomitando y se dio cuenta nosotras salimos corriendo y el se nos fue detrás se que pase por muchas escaleras y era como un laberinto de caminos y hay me desperté.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

oye leete este articulo,,, te servira,,, te dejo el link abajo

Sueños inspirados por Dios

EL PUNTO DE VISTA BÍBLICO

¿Sigue Dios usando los sueños para comunicarse con el hombre?

“No vayas más allá de las cosas que están escritas.” (1 Corintios 4:6)

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g20140...

y en esa misma pagina hay otros enlaces qe llevan a temas como el qe estas interesada,,, el de los muertos,,,,,, busca

• hace 6 años

La mayoria de sueños no tienen un significado sinceramente no debes preocuparte tanto.

• hace 6 años

No te lavaste los pies antes de acostarte y el nauseabundo hedor que sueltan, altero tus suenos. Metelos en cal y ya no sonaras con muertos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.