¿Que tengo que revisar en mi auto para hacer un viaje de aproximadamente 1000 millas?

Planeo hacer un viaje de san diego a san francisco ida y vuelta llendome un lunes y regresando el jueves o viernes (4 o 5 dias) a mas tardar. El auto tiene 161000 millas en el motor, es un kia optima 2001 y el motor no me ha dado ningun problema, se mantiene estable, no se calienta, ni he tenido ningun otro problema en relacion a motor o transmision, pero como es un recorrido largo no se si tenga que cambiar las mangueras del radiador o las bandas, etc. Acabo de cambiarle el aceite del motor, cambio de filtros, las bujias solo tienen aproximadamente 9 meses y en lo que se refiere al mantenimiento regular se lo acabo de hacer. A mi me dicen que mejor rente un auto por si le pasa algo la compania se haria cargo y sustituirian el auto, pero revise y por rentar un auto pagaria alrededor de 300 dlls por un auto que voy a tener que regresar, en cambio si lo gasto en mi auto no seria un gasto totalmente, mas bien una inversion, pero que es lo mas recomendable?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si tu carro no te a fallado en uso diario no tendrá por ke fallar, el trabajo que se realiza para un motor y transmisión es similar en calle ke en carretera no te fallara ni banda ni mangueras , sólo eso checa lo a simple vista si ves ke están muy viejas no estaría de más que las cambiarás yo te recomendaría mejor checar las llantas y tu refacción gato y cruceta y si de lo demás no te falla no tendrá porke fallar en carretera solo no lo Forses mucho y el carro jalara perfecto

Fuente(s): Tecnico
  • hace 6 años

Que el aceite no tenga mas de 10000 kilometros, la bujias cambiaselad, esas son cada 6 meces. Revisa las llantas y q este cargando bien la bateria. Q no tenga fugas de aceite o gasolina.

Fuente(s): Trailero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.