Ed preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Ayuda chica gimnasio?

Hola!

Les soy honesto nada había interrumpido mi entrenamiento hasta ahora por ahi que soy introvertido aunque se que he cambiado porque he sido dedicado con el entrenamiento,

Hay una chica nueva en el gimnasio, me gusta mucho, ella no hace pesas ni usa máquinas como para ofrecerle mi ayuda.

Las veces que la he visto, solo hace cardio en la caminadora o escaladora entonces como puedo hablarle, si se pone sus audifonos. he tratado de encontrarla antes que empiece su rutina pero no me ha resultado. ¿Qué creen ustedes que puedo hacer?

P.D. ya se que no debo hacer me ilusiones porque quizá ya tenga novio y bueno por lo menos invitarla a un cafe para conocernos más .

Muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, creo que deberias estar al pendiente de a que hora llega y topartela en la entrada al gym y hacerle platica como por ejemplo, decirle: eres nueva verdad? ( aunque sea obvio), que tal te parece el gimnacio?, su nombre, etc, etc... Eso del cafe dejalo para despues, invitar a una chica a salir en la primera platica, no puede dar buen resultado... Igual le puedes preguntar cuanto tiempo estara en el gimnacio y puedes hacer el mismo tiempo y despues la puedes acompañar a su casa... Obvio, si ella quiere... Pero tienes que ser muy inteligente y NO demuestres tanto interes, porque eso la puede auyentar... Tambien ofrecele tu ayuda con la rutina en el gym o que si tiene alguna duda, que te diga, que tu estaras ahi para ayudarla... Bueno es un poco de lo que se me ocurre... Al menos a mi asi me gustaria que llegaran y no de golpe... Suerte ;-)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.