Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿que significa mis sueños?

soñé que estaba en el living de mi casa acostada en el sillón grande, cuando de un omento a otro siento que algo se me viene en sima(así como un tipo de espíritu o algo por el estilo) la cosa es que no lo podía ver solo me tenia agarrada las manos forcejeando conmigo, este tenia tanta fuerza que me imposibilitaba gritar, a duras penas grite un par de veces llamando a mi abuela y a mi hermana, pero ellas no me oyeron lo cual nadie me ayudo. esta es la segunda vez que sueño algo como esto.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, POR QUE ME INTERESA MUCHO ESTO, Y CREO QUE YA ES FRECUENTE SOÑAR ESTE TIPO DE COSAS, SOLO QUIERO UNA RESPUESTA. GRACIAS.

DOY 5 ESTRELLAS!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te indicaria que es por problemas, no sabria decirte que tipo de problemas, tu has de saber ... el caso es que estos problemas te imposibilitan llevae una vida tranquila y sana con tu familia, amigos, etc, y que no creo que se lo puedas decir a nadie o solo a los de mayor confianza (tu ambuela o hermana) pero ni ellas te pueden salvar de estos problemas, tu sola tienes que aprender a enfrentarlos sin ayuda de nadie mas, tienes que saber que en este mundo todos estamos solos y nos tenemos que valer por nosotros mismos algún dia, no habrá nadie qu te pueda defender y es por eso que tienes que aprender ... te deseo exito y que rezes por que esos problemas tengan solución y tu los puedas hacer desaparecer, todo es cosa d voluntad y fuerza no te asustes porque siento que esto lo generaste tu, tal vez sea algun remordimiento o un pequeño problemita

ANIMO! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.