? preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿como puedo rapar a mi perro.?

tengo un perrito schnauzer, y cuando lo quiero rapar no se deja, me han dicho que hay que drogarlo para que se duerma o se calme y se deje rapar, es cierto esto, hay alguna forma especial para raparlos.

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No, no lo drogues.

El se estresa porque tu te estresas.

Piérdele el miedo a tocarlo... relájate tu primero.

Intenta con sesiones donde tu solo lo peines y le quites nudos sin lastimarlo, sin jalarlo demasiado.

Los perritos se dejan bañar y cortar su pelo o las uñas sin ningún problema, a menos que tu tengas miedo... eso los estresa.

Hace años me dieron a cuidar un perrito snauzer que porque era mordelón... al pobrecito lo tenian como trapo sucio, ni siquiera podia ver con sus ojitos.

Yo lo bañé, pensando en que el estuviera mejor... con agua tibia... y déjame decirte, que sin conocerme ese perrito, ni siquiera emitió gruñidos... como que el sabía mis intenciones y se dejó atender.

Al final del baño me lo puse en las piernas y empecé a quitarle nudos, lo dejé bien, pero esponjado porque yo no se cortarles el pelo... pero era un perro tan inteligente que me quedé sorprendida. Totalmente diferente a lo que me decían de el.

• hace 7 años

Pobresillo no le hagas eso :(

• Anónimo
    hace 7 años

http://yoistube.com/rapado-para-archieflv/LtU5s3wH...

aqui un tutorial como hacerlo

DEPASO ENTERATE DE LA NUEVA WEB QUE REVOLUCIONA EL INTERNET

VISITA WWW.YOISTUBE.COM UNA WEB ADECUADA A TU GUSTO :3

• hace 7 años

claro que no solo tienes que pasar el dia con el y sacarlo a hacer cosas que le produscan anciedad y al final del dia cuando este mas acostumbrado a ti y a tu cercania lo bañas y despues empiesas a raparlo y si aun quiere juguetear lo reprimes con regaños o en su defecto premios en el momento por dejarce rapar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.