¿Me conviene cambiar un xbox 360 por un ps3 ?

Pues a mi me van a comprar varios juegos que son:

-gta v

-call of duty bo2

-assasing creed black flag

-fifa14

-halo 4

-gears of war 3

-minecraft xbox 360 edition

Y pues no se sí cambiarlo... Por un ps3

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo tengo las dos y el unico juego de ps3 que realmente me gusto fue the last of us.en cambio en xbox me gustaron mucho splinter cell conviction,gears,halo y alan wake.ps3 tiene muchos exclusivos pero solo unos pocos son buenos y como ya te dije solo the last of us me gusto tanto como por ej. Halo.

Lo que tiene de bueno la ps3 es el online q es gratuito pero en xbox si no te alcanza el dinero y t gusta tener muchos juegos puedes flashear la consola y poner juegos piratas que salen muy baratos o hasta los puedes hacer vos,lo que tiene de malo es que no puedes jugar online con juegos piratas pero me parece que con juegos originales si se piede jugar online obviamente pagando.asi que para mi debes conservar tu xbox 360 o venderla y juntar para la ps4(el online es pago por cierto,pero sus graficos son increibles) o la xbox one(se pueden jugar juegos de segunda mano y no hace falta estar conectado a internet) yo me ire por la ps4 pero cuando pueda la xbox tambien porque quiero jugar halo 5

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Bueno lo que pasa es que la cambio por ps3, y después me darán una xbox 360 flash lo cual es chido :) pero aún queda opción de que esos juegos me los pasen a ps3 y cambiar lo exclusivos de xbox por algunos de ps3 así que que me aconsejan ya?

• hace 6 años

no seas weon no cambies nada DAME 5 ESTRELLAS TENGO UNA FAMILIA QUE ALIMENTAR :'(

• 友人
    Lv 4
    hace 6 años

Creo que sería mejor que no lo cambies.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

No, mejor sigue con el xbox, para mi es mas cómodo, y lo mejor lo podes flashear para que no te gastes un dineral en juegos, la única ventaja de la ps3 es su blu ray entre otras cosas

• Anónimo
    hace 6 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.