¿Argentinos/as, Qué opinan de esto?

Quiero dar mi OPINIÓN sobre algo, aclaro que es sólo mi opinión.antes de q alguien me insulte. Quisiera saber la opinión de alguien más. Acaso soy yo la que se equivoca, o no??

En algunas redes sociales (FB, para ser más específica), noté que hay algunos que suben fotos de alguien usando la remera de las que se vienen usando hace rato.cn la bandera de Inglaterra. y otra cn la remera de Argentina.

1º-Yo creo que usar una remera, no hace a NADIE más ni menos "patriota".Siendo realistas, la remera de Argentina la usan en los mundiales. nunca ví a nadie en un día cualquiera usando una de estas remeras.

2º-No me parece que haya que insultar a los que usan estas remeras, ya que los que la usan son adolescentes, que mucho sobre Las Malvinas no saben. y que además las usan porque es la "moda", no es para ofender a nadie ni a ningún país.Seamos realistas.

3º-No me parece que odien a un país, en el que AHORA la mayoría de la gente que vive ahí, Bebés, niños, adolescentes, adultos, ancianos, etc.. no tienen NADA que ver con eso.

4º-La mayoría de las cosas que usamos diariamente vienen de otro país, incluyendo Inglaterra.Sería idiota odiar a todos los países x eso también.!!

5º-Seamos honestos, cuándo tuvimos un buen gobierno? Este nunca fue un país q estuviera preparado para nda de eso. Son cosas que se podrían haber evitado. Cuál es el punto d ponerse a "pelear" x unas islas.q habría hecho Arg. cn esas islas? Una villa!! Seamos sinceros.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Creo que llegaste tarde al tema, eso ya pasó de moda.

• hace 7 años

Pero ser argentino creo que va mas alla de tener o no un buen gonernante, pasa por sentirse parte del lugar, por amarlo. Si no saben es porque no hay buena calidad en la enseñanza pero eso no justifica que usen porque no sepan. Mas alla de que solo sea una bandera inglesa, es algo que tiene que ver con nuestra historia, q sigue viva mas que nada en los veteranos de malvinas.

Aunque solo se use en el mundial la remera, creo que lo mismo amamos la patria...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.