Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

diego preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 7 años

¿que creen,luis suarez es un asshole -.-'?

Asshole:Imbecil

o que opinan? su modo de jugar es completamente muy brusco y me da rabia ver que es un busca problemas ARROGANTE y se merece estar en su situacion -.-' OPINEN quisiera saber sus opiniones 5 puntos a el argumento mas aceptable que vea!! :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si hizo mul mal ya van 3 veces es posible q sea algo psicologico lo d sus mordidas , es entendible en la cancha q se insulten,empujen , pero morder? quizas tiene algun trauma y debe ser atendido por psicologos profesiones d la fifa antes d volver a jugar y lo d su sancion si fue un poco injusta suspenderlo por 9 partidos osea se perdio el mundial y eso perjudico no solo a el si no a todo uruguay ya q contaban con el para ganar porq el fue el qlos metio en octavos d final y lo d los 4 meses y d q no se puede acercar a ninguna cancha d fultbol fue un abuso por parte d la fifa porq el no es un criminal es un deportista y fue muy cruel eso no falta decir q tambien el liverpool le pagara a suarez sin el q el este jugando bueno eso no importa muxo porq me imagino q al liverpool le importa mas suarez q perder dinero...y tambien preocupa lo d su fichaje al barcelona ya a con su comportamiendo me imagino q dudaran en ficharlo pero como dije es mejor primero qlo atiendan y lo apoyen psicologicamente antes q todo, y no hace falta decir q luis suarez es un crack del futbol estoy segura qse va reponer d esto :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.