¿porque mi novio casi no me esta hablando?

hola mi novio y yo nos gustamos mucho vivimos diciendonolos a cada rato , cuando nos besamos nos besamo con mucho deseo y cariño , el le encanta estarme tocando y le dije que no queria , el me dice que no va a pasar nada que yo no quiera el dice que me desea mucho como mujer yo tambien no pienso darle eso tan rapido , una porque tambien quiero tener un tratamiento ginecologo para no salir embarazada , en estos dias etabamos hablando de eso le dije que qeria ir al ginecologo y todo eso , desde hace dos dias no me habla si no les escribo , le dije que ahora yo tenia que jalarle para hablar y hoy tampoco me ha escrito no se que pasa y yo tampoco pienso pasar por desesperada asi que no le voy hablar ayer le hable yo el contesto normal pero no entiendo ????

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues el es una persona afanada, realmente esta mas interesado en la premura pasional, que en lo que realmente eres, una buena mujer. Y pues hombres es lo que hay en este mundo, puede que te consigas el hombre ideal.

• hace 4 años

Si no estás siendo escuchada(o) ni respetada(o) por tu pareja entonces necesitas el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?O527 para hacerte atender.

La vida no es un lecho de rosas y a veces nos cuesta asimilarlo porque hemos culto demasiados cuentos de hadas pero el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio no es un explicación de hadas, es un manual escrito de una persona existente, Natalia Fernández, una persona que tuvo que estar las dolorosas crisis de pareja pero que al final consiguió salvar su matrimonio y esto es lo que enseña ahora en su manual, como rescatar un enlace que parece que no tiene arreglo.

Con la ayuda de este ejemplar aprenderás como tener un enlace exitoso y como hacer que la ley de atracción funcione para recuperar tu matrimonio.

• hace 7 años

gracias mi amor por tu respuesta , ese no sabe de lo que se pierde jejejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.