¿Cuándo van a entender los técnicos y jugadores que aguantar un resultado es el mejor favor que se le puede hacer al rival para que convierta?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

N entiendo xq hicieron el gol y c vinieron tdos atrass n podia seguir jugando cm lo estaban haciendo?? la mejor defensa un buen ataque

• hace 6 años

Gana dinero por internet, desde casa, totalmente GRATIS!!!!

Te explico rápido la empresa hace publicidad tipo facebook o google adsense.. Pero esta te paga $3 usd x ver anuncios diarios...

Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, no pagas nada.. Claro tambn puedes invertir y ganar aun mas. Pero esta empresa ofrece esta excelente oportunidad y poder seguir avanzando dentro de la misma.

Un ejemplo de esto es que si entras gratis te ganas $60 dólares al mes x ver anuncios y con este mismo dinero puedes adquirir otros paquetes, las ganancias van desde $60 dólares a $1600 dólares mensuales, esto SIN HACER RED.

Pero si haces red las cifras son exponenciales. Mi equipo se gana de $1.000 dolares a $10.000 dolares mensual !!! Obviamente para llegar a estas cifras se trabajo.. Pero si es posible ganar dinero y ganar mucho dinero!!!.

Yo te enseño como hacerlo!!

Entra ahora!!! Y descubre el poder de hacer RED.

Haz parte del mejor equipo!!

Registrate en --->>> http://goo.gl/vVxbYi

Totalmente GRATIS!!!

Y tendras gran derrame internacional de PGE!!!

Visita mi Blog: http://goo.gl/uZYC5i

Contactame en SKYPE en la imagen esta mi contacto.

Attachment image
  • hace 6 años

neeeeeee , segun los mejimonos, to fue un complot y trampa de la phipha para que frijolandia perdiera

• moses
    Lv 7
    hace 6 años

Eso es lo que sucedio, con un gol México penso que ya habian eliminado a Holanda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

AMÉN!

Que gran verdad!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.