Mari preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿Dieta que me recomienden?

Hola a todos, les quería pedir si alguno/a me puede dar alguna dieta o consejos para bajar de peso pero sin morirme de hambre. Que sea bastante saludable y variada, no quiero de esas dietas express que después de un tiempo recuperas todo lo que bajas o incluso más. Mira para que se imaginen yo peso siempre entre 53-55 kg y mido 1.60. Me encuentro estudiando en la universidad, por lo que se imaginan que no tengo mucho tiempo para nada, claro que puedo ir a veces el gym pero todo depende de la semana que tenga, generalmente no puedo. Por eso, también acepto consejos diarios para quemar calorías como "Sin darte cuenta" y esas cosas. También para bajar la hinchazón del vientre, generalmente no soy alguien gorda pero cuando como parezco embarazada de 9 meses jaja. Mi meta es llegar a 48 kilos y soy feliz. Como ven, cualquier consejo de ustedes me sirve. Con anticipación, muchas gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Tenés que saber organizarte porque el tiempo sobra lo que pasa es que no sabemos organizarnos ! No hagas dieta, para qué? Solo aprende a comer sano.. Frutas, verduras y ensaladas TODOS LOS DÍAS al menos 3 frutas diferentes por dia, los vegetales que quieras por día y la ensalada como gustes puede ser la tradicional de lechuga o la de repollo, la de espinacas etc.. Consume carnes como pollo, pescado, mariscos, pavo todo hervido/cocido, a la plancha o asado/parilla ! Ya que no necesitarás aceite a exepción de la plancha pero tengo entendido q cocinar a la plancha lleva una gotita de aceite, en mi caso yo todo lo hagoo hervido o sea 0% grasa mala, solo grasa natural de la carne :) consume huevos cocidos nuncaaaaaaaa fritos y también atun de lata en agua bajo en cal ! Consume frijoles al menos 2 veces por semana hervidos, puedes añadir garbanzos y lentejas a tu dieta pero consumirlos 2 veces por semana.

No comas el arroz típico que hacen nuestras madres q es delicioso pero realmente no es sano osea ese arroz que se hace en la olla rocera con aceite, cebolla frita, condimentos artificiales y en algunos casos hasta manteca le echan ! NO lo comas, come arroz gohan o sea rroz hervido como lo consumen en Asia, xq crees q los asiaticos no engordan? Yo como el arroz asi :3 es delicioso busca en youtube arroz japonés hervido y ahi te sale el video de como hacerlo de un usario llamado ''puravida''

Bebe batidos de frutas al natural, sopas, cremas de verduras y los 2 litros de agua DIARIOS, también muy buenon el té verde, té blanco y te flor de jamaica !

Muy importante y yo te aconsejo q te des un día para darte tu gusto porque tienes que renunciar a esto:

TODO tipo de pan, ya sea integral,blanco,dulce,de queso, de pizza TODO tipo de pan adiós, las pastas a exepción de que sean fideos de arroz, galletas de todo tipo, nisiquiera las light ni las integrales, cereales artificiales coomo zucaritas, nesquik y esos, salsas, chocolates, helados de lactosa, lacteos, carne de cerdo ew y de vaca, usar azucar blanca, café, comida chatarra, gaseosas y jugos artificales o bebidas energéticas.

Ahora, me dirás quéee xq pan, café y lacteos? Bueno para empezar el pan no es nada bueno para la salud y eso todo el mundo lo sabe, es pura hariina refinada y contiene gluten, el pan es lo mismo q comer muchas galletas dulces como oreos y pastas ! Debes simplemente quitarlo de tu alimentación diaria, lacteos xq? Porque los lacteos son malos para el organismo humano si no me crees busca en internet los peligros de tomar leche y consumir lacteos ! El unico lacteo bueno para el ser humano es el yogurt, xq su proceso es diferente y contiene probioticos ! El café porque por la cafeína es mejor reducirlo un tanto aparte en los supermercados el café ya es un poco modificado, no tiene las mismas propiedades que un café comprado en un mercado o algun lugar donde vendan alimentos organicos.

Bota la azucar blanca de casa, mejor compra stevia ;) o azucar moreno pero vendría siendo casi parecido, es mejor stevia ! En vez del café, bebe los té antes mencionados, el yogurt bebelo en el desayuno en la merienda comoo quieras pero compra de los qno tienen azucar añadida, si un dia tienes un antojo de algo dulce, come chocolateamargo/oscuro, no tiene azucar y el organico no tiene ni leeche n i azucar :) puedes comer un helado pero echo de agua, chupar una paleta pequeña no te hará daño, para la ansiedad chiles sin azucar ! Cereales mejor compra los q dicen ''libre de azucar'' o ''siin gluteen'' pero a pesar de ser asi comelos de vez en cuando no siempre vale?

Esos son mis consejitos, muy importante lo de beber agua y dormir bien, entre 6 a 8 horas diarias recuerda q el dormir bien tiene q ver también con nuestro peso.. Ejercicio, no es obligatorio, el ejercicio es como una ayuda pra obtener mejores beneficios, recuerda q hay personas q bajan de peso sin necesidad de hacer ejercicio ! Pero yo si te recomiendo hacer cardio al menos 30min 3 veces por semana solamente.

Fuente(s): Experiencia propia, bajé 7kg y me faltan 4kg suerteee :*
  • hace 6 años

Hay un sistema dietético muy bueno con el que bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Yo bajé 7 kilos en un mes comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Te lo recomiendo mucho, es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes DE TODO.

Te dejo el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• Anónimo
    hace 6 años

comer desayunar y cenar mocos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.