¿Consejos para cuidar mi auto nuevo?

Hola, buenas noches, tengo 17 años y mi mama me compro un nissan sentra CVT 2015 para ir a la escuela, ayudarla en vueltas y cosas asi. El auto es nuevo, de agencia y quisiera saber si me pueden dar consejos para ciudarlo mejor, lo valoro mucho porque me costo demasiado convencer a mi mama de que me diera carro. Muchas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

quien como tu pero bueno tu pediste consejos asi que te paso algunos.

- lo mas vistoso de un auto es su pintura, venden un producto llamado paint defender que es una capa extra de pintura transparente que le aplicas en el frente para evitar que las piedrecillas del camino maltraten la pintura, en un auto nuevo yo iniciaria por ahi.

- se muy precavido al conducir, siempre cuida lo que hagan los demas conductores.

-No sobre esfueces el carro al acelerar para que no desgastes rapido el motor

-realicen los servicios al auto como se los indican en la agencia

- si lo lavas tu ( que no creo ) emplea microfibras para evitar rallarlo.

- busca estacionamientos y evita dejarlo en la calle.

suerte

• hace 7 años

Dile a tu mamá que la compro, le doy 100 pesos la hora y me estoy arriesgando

• hace 7 años

yo quisiera tener una mama así

pero que bueno que ella nos enseño que las cosas tenemos que conseguirlas por nosotros mismos

trabajar, para conseguir lo que quieres

es mejor conseguirlo con tu propio sudor

y no el de otro

el que choca el carro y lo destroza y lo termina de convertir en chatarra para la basura SE OLVIDA

pero la que se mata trabajando, prsntando dinero, aguantando las malcrianzas, y mas encima pargar el mecanico por las chocadas que le da el hijo al carro NUNCA!!!!

suette

mmmno me hagas caso

jajaja en fin tengo 15

y soko veo ese tipo de casos de que el hijito de mami le pide un carro ultimo modelo es porque tiene

VEEEE!!!! arto dinero para malgastarlo

cuando tengas que pagar tus propios gastos lo veras

o simplemente te van a pagar tus malgasto con la plata de otros

Fuente(s): suerte con las chocadas recuerdas el que se olvida y el que nunca se olvida!!!! yo consegire mi carro en 6 o 7 años cundo tenga 21 o 22 a esa edad es mi sueño de comprarme mi carro obviamente con el sudor de mi trabajo bueno ahora estudio en el cole pero aun asi hay que ponerse metas suerte!!! jajjaja
  • hace 4 años

La gente suele preguntar por qué alguien querría forrar su auto con vinil, en comparación con tener que pintarlo, y la respuesta es:

Cambiar el color de su coche da valor en el precio si alguna vez quieres venderlo o cambiarlo.

La pintura de coche en un buen taller puede tomar más de una semana.

Envolviéndolo con vinil toma unos días y no es permanente. Tiene una duración de 4 a 6 años y se puede quitar en cualquier momento sin afectar la pintura original.

Si usted decide vender el auto un día, su coche estará en la misma condición antes de ser cubierto.

Es casi como hacerse un tatuaje temporal que parece cosa real, pero puede ser eliminado dentro de varios años.

cuando miran un auto cubierto, los clientes son sorprendidos por la calidad y el corto periodo de tiempo necesario para que un coche pase de un color a otro.

Los proyectos toman de 2 a 4 días en autos completos.

Si es toldo, cajuela o cofre tardamos sólo unas horas.

*Alta Resistencia.

*Lo más Parecido a la Verdadera Fibra de Carbono.

*Se limpia facilmente.

*Dale una apariencia nueva a tu auto.

*Cubre el deterioro de la pintura provocado por el sol.

*Para Aplicarse en Exteriores e Interiores.

*Pegamento con Alta Adhesión.

*Resistente al Agua, al sol y polvo.

*Duración de hasta 6 años.

*Contáctenos para cotizar.

*Más imágenes en el Face. estamos como fibra de carbono vinil.

*Whatssap 553451.4918

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.