¿Quiero saber todo sobre la tarea "explorer exe" que esta en el administrador de tareas?

Si lo desactivo por un momento se pierden archivos? Mi disco duro externo no podía expulsarse y lo desactive y lo Volvy a activar mi duda es que es ese archivo para que sirve te pierden cosas al desactivarlo a justamente cuando lo desactive estaba analizando mi disco duro externo con avast tengo miedo perder mis archivos ayuda por favor Daré 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Explorer.exe, es el explorador de archivos de windows. es decir es esa ventana que se abre para que puedas ver tus imagenes, archivos, documentos y todo lo que está almacenado en tu pc, si lo cierras desaparece la barra de tareas y sólo verás el fondo.

lo puedes volver a iniciar en tu administrador de tareas

-pones ejecutar

-explorer.exe

esperas y cargará todo de nuevo

Ya sabes para que sirve. cuando tu externo no puede salir no es por ese proceso, es porque a lo mejor abriste algun archivo de tu externo que algun proceso, como word o el visor de imágenes esté utilizando y no se ha cerrado bien.

Fijate que no estés usando algun archivo de tu disco externo o que alguno esté abierto y ya podrás sacarlo, si no identificas el proceso, la forma segura seria apagando la pc y ya, no creo que pierdas algo.

Saludos

• Ima
    Lv 6
    hace 7 años

Es el explorador de windows, si cierras el proceso "explorer.exe" desaparece la barra de tareas t los iconod del escritorio, y aparecen de nuevo una vez que abres el proceso de nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.