¿Por qué es brasil el país con más copas ganadas en lugar de ser inglaterra, alemania, eeuu, etc.?

Parece ser que ahora cada resultado obvio que se produzca en este mundial será porque el árbitro estaba comprado, es la opinión de prácticamente todo el foro.

Todos los illuminatis, reptilianos y banqueros judíos del planeta están dedicados a la tarea de perjudicar a las selecciones más pobres de latinoamérica para favorecer a brasil, que al parecer es incapaz de ganarle a nadie sin ayudas deshonestas.

Me pregunto cómo es que el país con mayor cantidad de mundiales ganados es uno casi tercermundista (hace diez o quince años que está mostrando cierto desarrollo económico pero viene ganando mundiales desde hace ochenta) habiendo tantos otros con mucho más poder económico para influenciar a la fifa.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo creo que el culpable de esto, fue que desde el primer partido, ya hubo algo "raro" y ahi fue como comprobarle al mundo que estaba todo arreglado. Yo si creo que la FIFA tiene sus preferencias, y hay una ayuda. Aun asi no espero que Brasil pase mas de 4to, es mas yo pienso que hoy pierde.

Pero es un tema de seguir la corriente. Ehmm Messi con que no saludo al niño, el tipo no lo vio y ya esta, pero la gente "ooohhh no lo saludo al pobre niño! que horrible! burlemonos de el!" y lo mismo con Suarez, toda la gente burlandose de el, creando el mejor chiste... es un tema de que la mayoria elija a quien pegarle.

• M
    Lv 6
    hace 6 años

Porque supieron hacer mejor las cosas y aprovecharon el talento de sus estrellas que desde hace tanto siempre han habido, su entrega y mas cosas son las que han hecho que éste país haya ganado sus 5 estrellas doradas.

Saludos

M

• hace 6 años

Si alguna vez visitás Brasil vas a entender porque son tan buenos, en sus playas las 24 horas del día se juega al fútbol, viven jugando, jugar en la arena 4 o 5 horas diarias o más forma miles de atletas, aparte claro que la raza negra es superior geneticamente, pero lo más importante, JUEGAN, se divierten y disfrutan.

Nunca habrá pueblo en el mundo que los iguale o supere.

• hace 6 años

Si te diste cuenta a los países que mejor le va en el fútbol en Sudámerica son Brasil, Argentina y Uruguay. ¿Por qué a ellos? Ellos se encuentran al este de Sudámerica, y en tiempos de inmigración no era posible viajar en avión así que los ingleses que practicaban el deporte fueron a estos lugares ya que estos países de limitan con el océano atlántico y allí los europeos llegaron en barco.

Por la popularización de los ingleses del deporte se decidió fundar una asociación que represente al país. Entonces estos 3 países fueron de la primeras en existir después de algunas europeas.

Ya que el fútbol se hizo muy popular en Sudámerica y Europa se creó la Copa del Mundo. Brasil es uno de los países más grandes de todos los participantes, entonces hay más habitantes y por eso tienen una gran cantidad de juagodores a eliger. Como Argentina, aunque Brasil tiene más jugadores federados por su enorme población. ¿Y Rusia? En Rusia el futbol se hizo popular después de mucho tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 6 años

La mayoria de jugadores son afro decendientes, y por eso su genetica tienen un potencial para jugar no solo el futbol tambien otros deportes. Yo he observado que en Europa hay jugadores africanos es por lo mismo que tienen mas resistencia que los blancos, no es por ser racista, pero los chinos tienen de inteligentes que los negros de atleticos.

• Anónimo
    hace 6 años

calla traga semen de mier.da se ve que no sabes nada de futbol, las supuestas mejores ligas del mundo, la española, inglesa e italiana ya estan eliminadas, los que le dan vida a esas ligas son los latinos, ahora vete a chupar PlJAS caveza de ORT0

Fuente(s): tu mama en tanga
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

Porque la genética del futbolista brasileño es el talento con el balón, está en la sangre sea por su clima tropical o por su espíritu y eso no lo tienen los fríos europeos.

• hace 6 años

No se, no estoy seguro. A veces he llegado a pensar que juegan mejor. Pero no puede ser, todos sabemos que son los retaquitos mexicanos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.