¿ayuda con audio realtek?

tengo una laptop lenovo t400 thinkPad el asunto es que alparecer no es compatible con el audio realtek y ami me encanta ese controlador por su interfaz de ecualizacion (tiene sonido y todo pero quiero uno como el hd realtek). la pregunta es ¿ si alguien sabe de algun audio realtek que sea compatible con mi maquina o un ecualizador similar al de audio realtek?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Compañero.

El controlador Realtek es exclusivo para Hardware Realtek, no es que se pueda poner en todos lados.

En este caso, el chip de Audio es de la marca Conexant, por lo cual definitivamente no va a funcionar. Para esto, necesitas una aplicacion de terceros para ecualizar.

Dicho sea de paso, la ecualizacion por Software es meramente Sintetica, es decir, no afecta realmente al audio original, solo hace la funcion de sacar el audio de acuerdo a como lo configures. Un equalizador analogo es mas de fiar en este aspecto.

No se si ocupes las propiedades de sonido para reproducir audio o juegos, pero aqui te dejo esta informacion:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/change-...

Si quieres un audio de calidad, ve buscando algun adaptador usb o dispositivo de audio externo.

• ok gracias por contestar, tengo un equipo de sonido de carro en mi cuarto tendre que ver la posibilidad entonces de comprar un ecualizador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.