Anonymous

¿es normal sentir atracción por mujeres adultas?

bueno tengo 17 y soy un chico deportista bueno ese no el el punto.

siempre me han atraído las mujeres adultas (entre 25-40) desde que tuve 15 todas mis profesoras en ese tiempo me decían que era bonito y cosas así sobre todo mi profesora de educación física y desde aquel entones como que empece a sentir atracción por las mujeres adultas . igual yo las atraigo ya que soy corpulento y musculoso y cuido de mi estética .

ayúdenme ya que no se que hacer y me dicen que es inmoral y antitético

5 Answers

Rating
  • Anonymous
    6 years ago
    Favorite Answer

Es normal...!sentirte atraido o tener una que otra fantasia con mujeres mas grandes...!!creo que a todos nos a pasado...!

a mi la verdad tambien siempre me han llamado mucho la atencion las chicas mas grandes que yo,se me hacen mas interesantes porque ya saben lo que quieren y claro aparte son chavas con muchas experiencia y como que esto te prende mas...!!y claro mas a tu edad...!!

poco a poco esto ira disminuyendo te seguiran llamando la atencion pero tambien te gustaran las chavas de tu edad...!

asi que tomalo con calma esto es normal.

Source(s): Saludos.
  • 6 years ago

de entrada..NORMAL SI ES !!, pero no hay un complemento mejor que le des ritmo, sabor, Y adrenalina a tu vida ,con alguien de tu MISMA edad,!! suerte

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Es normal !!... sólo que si te involucras seriamente con alguna mujer mayor en un punto determinado de la relación donde la cosa vaya más allá del gusto se van a notar las diferencias de edad... en experiencias, formas de reaccionar, en general... en la visión de la vida.

• Anonymous
    6 years ago

es normal

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 6 years ago

No me parece mal, solo no te busques una demasiado mayor. inmorales son los llamados gays

Still have questions? Get your answers by asking now.