Nina preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Que color de cabello me quedaría mejor?

Hola, pues, tengo una duda y se trata de lo siguiente: Tengo catorce años (Estoy a punto de cumplir los quince) Y tengo ganas de cambiar mi look, soy de cabello medio (Me llega unos cuantos centímetros abajo del busto) Lo dejaré crecer hasta la cintura y luego me haré el corte de cabello que tiene Avril Lavigne en el vídeo de Wish you were here. (Liso) (Pero no asiático) Soy de piel pálida (Muy blanca) Mis ojos rotan de color, pero en fin... Soy de cabello claro, mi color natural se llama: Rubio, cenizo claro. En éste momento tengo el cabello rubio con rayitos californianos, pero, he escuchado que dicen que mientras más blanco es el rubio, de más edad pareces, y pues quería escuchar diferentes opiniones, para saber si: 1: Me hago de nuevo los californianos. 2: Me hago unos más blancos. 3: Me hago unos tonos más bajos para verme más juvenil o 4: Dejo mi cabello de su tono natural. ¿Cual? Gracias por responder, tomaré sus opiniones en cuenta.

Nota: Al que me de la mejor opinión le otorgo la mejor respuesta y cinco estrellas.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Opción 2.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Nina, en cuanto a mi opinión personal, me parecería mejor que te dejes el cabello en su tono natural eres única y no necesitas un color diferente en tu cabello para llamar la atención, además que a muchas mujeres se les maltrata el cabello por los tintes... Pero si de todas formas quieres teñirte el cabello, yo te recomendaría que te lo pusieras de negro, castaño o marrón (Yo te recomiendo el negro) porque hace contraste con tu piel, además te verás muy diferente porque las personas están acostumbradas a verte rubia, cuando vean tu cabello oscuro se quedarán con la boca abierta... Además que ese color te hará ver mucho más juvenil y simpática...

Espero haberte ayudado, saludos y que tengas un lindo día ;)

• Anónimo
    hace 7 años

.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo creo que deberías dejar tu tono natural, es más, ahora en verano con el sol el pelo se aclara y si lo tienes medio rubio al darte el sol quedaría súper bonito! No creo que tengas que estropeártelo con tintes. Un besito!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.