Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 7 años

¿Coneccion a internet usuarios avanzados?

Hola, tengo una computadora que es epecial para Juegos online (MMORPG) para ser exacto juegos tipo Aion y World of warcraft, las especificaciones de mi pc son las siguientes:

AMD FX 4300 QUAD CORE PROCESSOR 3.80 GH

8 GIGAS DE MEMORY RAM

WINDOWS 7 64-BIT PROFECIONAL

ASUS GEFORCE GTX 650 TI

DISCO DURO DE 1 TERA

el problema que tengo es tengo un ping muy demaciado inestable, cosa que no deberia de ser por que uso el programa Wtfast y el servidor esta en mi mismo pais. con el programa activo mi ping es de 62-80 con muchos picos, sin el programa mi ping es de 100 - 250 con picos. mi connecion es de fibra optica de 75 megabites. llame a servicio al cliente de mi wtfast para preguntar sobre el problema que tengo y ellos me dijeron que el problema es de mi provedor de internet, que ellos me tienen conectado a 2 servidores, uno esta mal optimizado y otro tiene demaciado trafico por eso mi perdida de datos al jugar y el alto ping. al llamar a mi provedor de internet que es Comcast me diejeron que los servidores esta bien y el problema no es suyo, me dieron un programa llamado namebench que me me muestra DNS'S mas rapidas que la mia y que me puedo conectar a ellas, el problema es al poner una DNS preferiada, queda configurada como si la estubiera usando pero cuando checo la informacion de la connecion me dice que mi DNS no es la que configure, es la de mi proveedor de internet, por que no la pc no reconoce la DNS que yo configure como preferida ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo uso en una conexion normal ADSL a 170 de ping sin ningun problema de lag. Ya que el servidor es en Estados Unidos y yo estoy en suramerica.

Voy a Adivinar (ya que no da muchos datos): Te has puesto a pensar porque tienes una conexion empresarial Fibra Optica de 75 Mb, cuando una conexion ADSL de 0.5 Mb es mas que suficiente para cualquier juego Online??

Si usa un Servidor de internet o Paginas de Internet o envio y descarga de datos eso va a aumentar e inestabilizar el ping y va a poner la conexion lenta. Igual que cuando mis hermanas estan entrando a youtube o descargando o enviando datos de chat, skype, utorrent y cualquier programa de internet, sin importar cuanto ancho de banda usen ya esta aumentando el ping al doble e inestabilizadolo, ya que abrir cualquier pagina de internet genera abrir muchas conexiones y eso no se puede hacer instantaneamente sino que toma un tiempo de procesamiento del router y de la empresa del servicio, traduciendose en una respuesta o ping lentos que me hacen adivinar que mis hermanas han llegado de la universidad a conectarse.

(Tendria que comparar su ping con el de amigos cercanos en el mismo momento puede ser el servidor, ya que estos juegos son muy transitados y las empresas dejan de prestar mantenimiento cuando ya han pasado meses o años, ademas de que cada ves hay mas gente y el servidor nunca va a ser mas rapido al contrario simpre es mas lento ya la empresa usara el minimo de recursos para mantenerlo despues de años de iniciado.)

Otras CAusas de lag y Ping Alto:

Las conexiones inhalambricas y wifi son mas lentas e inestables, usar cable.

Los teclados y mouses inhalambricos son lentos, no aumentan el ping pero da la sensacion de estar lag y lento. Estos no se usan.

Otras personas descargando y subiendo datos, como youtube, utorrent, descargas etc, etc.

Un windows con mas de 6 meses de instalado ya es viejo y va a estar todo mas lento, dependiendo de la cantidad cosas que haya instalado y desinstalado. Siempre hay que tener windows recien instalado para descartar problemas de hardware, targeta de red virus y similares

Los procesadores FX son muy nuevos para windows 7, por lo que no funcionan bien en 7 ya que no tiene los controladores adecuados, en 8 segun entiendo estan incompletos, solo estaban completos para Linux y espero que tambien para Windows 8.1 (nose pero se supondria! si no ha aumentado la incompetencia de Microsoft!). Por lo que el unico sistema que le recomendaria seria Windows 8.1 para los procesadores FX y Trinity de AMD.

Otras causas como programas, actualizaciones de windows, antivirus y programas como skype y chats y correos y toda clase de cosas que se conectan a internet sin autorizacion en el instante en el que se prende la computadora y como todas esas Apps de windows 8, aunque esto no es todo el tiempo, solo algun tiempo despues de iniciar.

Otras que no me acuerdo por ahora.

Cuentanos cual era el problema y si lograste solucionarlo

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 7 años

No parece problema del ISP si tienes fibra. No deberias de tener ese ping tan alto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.