Anónimo

¿ es normal hablar con mujeres y excitarse sin razon?

bueno soy un chico de 16 y voy en camino a los 17 deportista.soy un chico promedio pero ese no es el tema.

mi problema es que siempre que socializo con mi circulo de amigos o familia siempre que hablo con mujeres mayores que no exceden de los 40 o chicas de mi edad me éxito sin razón alguna y esto me causa problemas

y me da miedo de que piensen de que quiero tener algo sexual con ellas y me da vergüenza que me vean con mi miembro erecto y me miren de forma errónea

por favor ayúdenme en mi problema ya que me preocupa perder a mis amigos y mi familia me mire de forma rara y me tachen de pervertido por toda mi vida

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si es normal y si ahi razon es por que sencillamente estas imaginandote o pensando en algo relacionado con sexo o el simple hecho de estar con una mujer ES NORMAL.

Seguramente te paso que casi te ven erecto y kedaste con ese miedo y el hecho de pensar en no erectarse hace que te erectes por inercia sin importar en donde estes a si estes solo.

Cuando te pase relajate y respira hondo y distraete con otra cosa concentrate en lo ke te dicen. Si es con tus amigos y hablan del tema solo respira despacio y no permitas que se acelere tu pulso. Digamos que te erectaste entonces calma y no hagas fuerza solo distraete olvidate completamente de eso y cuando menos piensas ya no esta erecto pero enserio NO PIENSES EN NO ERECTARTE PORQUE TE PASA OLVIDATE DE ESO ASI PASE.

Para que tengas mas seguridad Ponte un Jean o pantalon grueso y unos Boxers ajustados tampoco que te expriman asi evitaras la ereccion. Mira disimuladamente si se te nota y pues si pasa inclinate hacia adelante y pon tus manos en tusrodillas o buska una pocision para ke no se note.

ESPERO AYUDARTE. LA SOLUCION ES OLVIDAR ESE PROBLEMA QUE TIENES Y SEGUIRAS VIVIENDO NATURALMENTE.

Fuente(s): mI EXPERIENCIA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

lee la respuesta de Daniel, es exacto lo q pienso yo. suerte

• Anónimo
    hace 6 años

gracias por tu ayuda Daniel e lo agradezco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.