?
Lv 4
? preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 7 años

¿mañana me ponen Brackets ... Ayudaaaa :(?

Estoy muy asustada .. Estoy muy nerviosa dicen que suele doler mucho y que sentiré como si voy a morir ... Es verdad eso ?

Si tengo los dientes muy juntos me dolera mas ?

Que pastillas o cualquier cosa me recomiendan tomar o hacer cuando comienze a sentir el dolor ?

Es verdad que no podre dormir en las noches?

Del 1 al 10 que tanto duele? ... De seguro me veré horrible :(

Solo quiero consejos :( .. Saludos que dios les bendiga.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te sere sincero las primeras semanas duele como no te imaginas, para eso mi ortodoncista me recomendaba tomar jugo de piña y tomar ibuprofeno, tambien cuanto te los pongan sentiras que no puedes morder bien ya que los brackets chocan entre si, pero ya a las semanas podras morder tranquilamente.

Dependiendo si tienes los dientes muy chuecos o no, cada 2 meses creo te iran apretando los alambres que cubren los brackets aca duele un poco pero lo molestoso es que algunas veces quedan algunos piquitos en los alambres que te puyan pero yo solucione esto comprando cera para brackets que es como una cerita que la haces bolita y la pones en la parte del alambre que te molesta.

Suerte y animo princesa!

• hace 7 años

Claro que al principio te va a doler, pero piensa que en oicas semanas ya ni te acordarás de que los tienes y mas adelante lucirás una dentadura perfecta por lo que muchas de tus amigas te van a envidiar.-

Sarna con gusto, no pica.-.

Saludos

Laudatio

• hace 7 años

No te voy a mentir, a las horas te va a doler bastante. Te recomiendo que te tomes un ibupirac o algo para calmar el dolor aunquesea el primer dia. A los 3-4 días se te va a pasar por completo. Y por lo estetico, no es tan grave preferible tenerlos 2 anios pero despues tener toda tu vida la boca bien.

• hace 7 años

No pasa nada si duele pero no es para morirte, la belleza cuesta, entonces no pienses en el dolor piensa en otra cosa, De todos modos ya que te los pongas se te va a ir quitando el dolor pero si tomate algo, no te veras mal, aprte son para ayudarte y que se te acomoden , no para que te frieguen mas, así que suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

jajaja ami tambien me pusieron brackets , la vdd no duele , solo la parte incomoda cuando te ponen el anillo no podras comer bien durante 4 dias mas o menos :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.