¿un chico me dice plana casi TODOS los días ayudaa?

hace dos o tres semana un chico de mi salón me pregunta: ¿eres plana?, ¿es cierto que eres una pared? y cosas así.

yo no soy plana pero tengo poco pecho y no me gusta mucho llamar la atencion y siempre uso cosas un poco holgadas y no uso ropa con escote o muy apretada. tengo 13 pero me molesta mucho y no se como decirle que pare

AYUDA! :(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Dile "Y tu eres idio.. ta?" :P, No te preocupes mucho y no le des mucha importancia. A los 13 años falta mucho para que tu cuerpo termine de desarrollarse. Por otro lado, no te frustres por tu físico .Atrevete a ponerte ropa linda, no tienen que ser escote, porque a los 13 no es apropiado y suele haber poco que mostrar a esa edad. Ahorita la ropa que viene para adolecentres es precísamente para quienes tienen poco busto: blusitas con figuras, adornos y encajes enfrente que alguien con busto ( como yo) es imposible que se ponga. No te preocupes, linda. Tu eres mas fuerte que esto y síguete preparando para que un día, cuanto de encuentres a este tipejo en la calle, puedas voltear y decirle : Looser!"

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Tienes 13? Yo igual y soy mas plana que la pared jsejdr no te preocupes no lo pesqui

• hace 6 años

Si no quieres que te moleste y lo quieres hacer sentir como tu te sientes dile que seguramente lo tiene pequeño, eso afectara profundamente su ego, pues a esa edad los chicos solo piensan en cosas asi.

• Anónimo
    hace 6 años

Dile a alguna maestra o a tus padres;) eso es bullying, y el bullying no es un juego:(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.