¿Shampoo/spray para aclarar mi pelo?

Hola!!! Verán hace ya un tiempo quiero tener mi pelo de un color miel o castaño clarito.Mi cabello natural es castaño muuuy oscuro.Por eso estaba interesada en el producto "Tio Nacho" el problema es... funciona? quedara esa tonalidad que yo quiero en mi cabello? También e visto el "Puro Rubio" que es como un spray.Hace 1 año lo compre y me lo claro bastante , no se cual de los dos es mejor y cual me dejara el color que deseo.¿Hay algún otro producto bueno que me deje ese color? Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

No mejor usa esta linea se llama sheer blonde de John Frieda es lo mejor que hay porque a pesar de lo rapido que lo aclara no te lo deja naranja sino cenizo en verdad es la mejor opcion yo he probado todo y es el mejor

En la foto no sale pero tambien hay acondicionador y lo mejor es que lo venden en el super

http://www.johnfrieda.es/Familiaproductos/Cuidado-...

• Anónimo
    hace 7 años

Con el Spray de manzanilla grisi

• hace 7 años

Mira yo también he usado puro rubio es el mejor, algunas personas dicen que te seca el cabello, pero la verdad a mi no me lo seco y me lo hice en verano:), me quedo un color entre castaño y rubio en algunas partes. Recuerda que para usarlo debes ponerte al sol!:)

• hace 7 años

Me han dicho de muchas personas que se quieren aclarar el cabello y que usan el shampoo "Risos de oro" es un de bebes y bueno dicen que si lo aclara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.