Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿soy chica, tengo 17 y ya estoy pensando en tener sexo, es mas paresco hombre pensando en solo eso ayuda?

holaa!!! en la adolescencia es donde uno experimenta y vive momentos, y yo ya no aguanto seguir teniendo esta vida pasiva o de por lo menos no darme gozo a mi cuerpo!!

No soy tipica nina k que pregunta aki sobre sexo con mi novio bla bla bla y apenas tienen 14 e.e !!xd

simple y llanamente , quiero k me digan si yo siendo chica es usual k este pensando y excitandome con parejas, o si veo un hombre me de deceos de arrgg xdd...Ultimamente me estoy sonando con mi amigo, k tengo relaciones con el... x.x xd!!! tengo buen cuerpo y hasta yo misma me excito con mi imagen x.x .. osea,no tengo novio >> .. y digo k aveces me estoy desperdiciando... porke hasta yo me lo hiciera lol!! xd.. see soy extrana xd e,e!!

Mi pregunta es, si es normal yo como chica que me esten surgiendo deceos de tener relaciones sexuales ami edad 17, de sonar con eso..aun no lo he hecho y no es cuestion de perder la virginidad, sino del placer fisico!! Y ahora sueno mas con mi amigo devido a k hice una apuesta con el, digamos k me dijo k si sacaba buenos abdominales definidos el haria lo k yo quiera.. :3, y esa apuesta me desperto deceo de besarlo..abrazarlo..ahi nose, de "darle alegria al cuerpo macarena lol" !!!

pliss acosejenme!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

BUENO lo primero tengo 14 años , aunque no lo parezca he leido muchos articulos respecto a tu pregunta

las verdad es algo muy normal ya que el cuerpo sufre cambios y bueno a mi edad se empieza a descubrir el cuerpo ( depende , tengo amigas que a los 12 años perdió la virginidad ) enfin.... que es algo muy normal , es mas estudios dicen que cuando se hace el amor la mujer tiene mas deso de repetir que el hombre , y a tu edad es mas que normal seguro que muchas amigas tuyas ya lo hiciron

Espero que te alla servido

Atentamente : Samuel

• Anónimo
    hace 7 años

Contestando a tú pregunta pues...

Sí piensas em tener sexo o solo en sexo pues eso es normal en la adolescencia.

pero solamente trata de que la calentura no te gané.

sí piensas en eso esta bien y solo haz lo tú creas correcto.

mujeres y hombres somos difetente en nuestras formas de pensar pero no en nuestras actitudes

• Camm
    Lv 4
    hace 7 años

Claro que es normal, tu deseo sexual despertó y es fuerte, no tienes de que preocuparte, solo cuida que no vayas a hacer algo que no debes, tranquila no hay nada malo en lo que te pasa, se que es desesperante sentirlo y no hacer nada, pero todo en su momento.

PD. No todos los hombres piensan solamente en sexo.

• hace 7 años

jajajaajaja estas muy revolucionada ojala encuentres la forma de bajar tu temperatura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mmm no esta mal, lo malo k sueñas con un chico ke ni es tu novio, yo siento mucha atraccion sexual x el miooo nadamans

y tengo 13 igual ke el .-.

• hace 7 años

pues si eres mujer consiguete un hombre y que sea mayor que tu es muy facil si quieres sexo solo consigue un chico y dile no te afanes solo quieres sexo ningun hombre se negaria

y pues si eres hombre sal a la calle no te pongas a interned solo busca una mujer en la calle y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.