¿mi ex esposa me a puesto una demanda !!?

hola a todos mi ex esposa me a puesto una demanda de 10 usd supuestamente jamás le di nada para mi hijo .

Sin embargo ella se lo llevo del país y hoy interfiere en mi actual matrimonio donde tengo 2 pequeños mi actual esposa quiere dejarme me a pedido el divorcio ....

yo me estoy defendiendo presentando papeles y cosas pero mi actual esposa ya no quiere nada conmigo dice que no puede soportar esto ..!

que debería hacer estoy mal

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Pues si tu actual esposa no entiende que la primera se quiere pasar de lista, no veo que peudas hacer, ighual en sse le ocurre demandarte por dinero para sus hijos...arregla el primer asunto y eso me atrevería a pensar que definirá lo demas

• Oly
    Lv 7
    hace 7 años

Si son tus hijos los de tu ex y puedes comprobar que si los mantuviste pues defiendete y la esposa que tienes no te ama asi tan sencillo y facil para que la quiere pero aprende la leccion y con estos hijos si guarda los comprobantes de los pagos que hagas para que no te vaya a demandar despues

• Quita
    Lv 6
    hace 7 años

Debes hablar con tu actual esposa, ella sabía que eras divorciado y que tienes el compromiso y responsabilidad con tu hijo.

También habla con tu ex esposa, para saber que es lo que exactamente quiere, o contrata un abogado. Una cosa es que tengas la responsabilidad de tu hijo, pero otra muy distinta que te esté molestando e interfiriendo en tu actual matrimonio.

• Mar
    Lv 6
    hace 7 años

Creo que debes asumir tu responsabilidad legal ante la situación y conversar con tu esposa actual. Si te deja en los momentos difíciles entonces quiere decir que no te ama tanto, ni está comprometida con la relación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Fernando yo agradezco cad arespuesta tuya en verdad es dificil para mi .. yo no se que hacer mi ex es terrible pero esperaría ayuda apoyo de mi esposa actual la cual me aplasta peor !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.