¿Arg Que mensaje se le da a las generaciones jovenes?

Que hoy los adolescentes.. matan a otro por celos, por sexo.. por linda.. porque SI !

Actualización:

estoy describiendo una realidad de argentina, que esta ocurriendo y me estan contestando cualquiera

Yo no tengo mala mirada , es mas yo trabajo con ellos... solo describo una situacion.. viven en un termo ??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

es cierto las maestras se la pasan pidiendo aumentos de sueldos por que tienen la mala costumbre de comer, vestirse, pagar impuestos, pagar boletos de bus, alquiler de la casa y sobre todo pagando el impuesto mas salvaje que es la inflación.

Lolo tiene razón solo hay que ver los sabados a la noche a los chicos saliendo de sus casas borrachos como cubas después de hacer la previa.

Verlos vomitando como marinero novato en las esquinas o tirados en la vereda completamente drogados y ni hablar de practicar el deporte nacional de 10 matando a golpes a uno a la salida del boliche.Hay jóvenes maravillosos? si claro pero

no se ven por que están en el medio de un denso bosque de chicos que son malos ejemplos.

No es el maestro el que tiene que enseñar respeto por que eso es imposible cuando el maestro enseña respeta y el chico llega a la casa y ve al padre y a la madre insultándose con un rosario de palabrotas propias de animales mal educados ¿de quien va a aprender de un desconocido con titulo de mestro o de dos familiares con titulo de papa y mama?

• hace 7 años

Maga, creo que el mensaje que estos 10 años han dejado, es que la corrupción no se paga, porque con ella se compra a la ley y a sus ejecutores!

saludos

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Totalmente de acuerdo con Abel, reitero su resuesta. En cambio a ese na bo que culpa a los maestros, parece que no sabe ( tal vez nunca fue ni siquiera al jardín de infantes ) que los chicos están 4 horas en la escuela y el resto del día con sus padres.

• yuyi43
    Lv 7
    hace 7 años

los jóvenes están orgullosos de pertenecer a la generación NI NI ( ni estudio NI trabajo ) los mantiene el estado k con nuestra plata

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No se en que sitio salvaje del mundo vives pero al menos en mi pueblo los adolescentes no matamos -.-

adios.

• No entiendo porque tienes una mirada tan negativa de los jóvenes , muy por el contrario yo pienso que muchas veces ellos nos dan buenas lecciones a los grandes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.