Ronald preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Vale la pena comprar Assassins Creed Black Flag (4) para Xbox 360?

Me lo quiero comprar, esta caro pero tengo el dinero y quiero saber si vale la pena por que nunca e jugado un assassins creed... ¿Me lo compro? ¿Vale la pena?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola amigo. Sí, vale la pena. Pero si nunca has jugado algún otro, entonces no es lo primordial. Te recomiendo jugar algunos anteriores para que seas capaz de entender la historia. Si lo valoramos por separado a los demás juegos, es un juego bastante grande y completo. Cuenta con hermosos paisajes que puedes pararte a apreciar y un alto número de animales en su medio ambiente natural. Tienes varias libertades como desvestirte y nada e incluso tomar hasta embriagarte. También hay nuevas armas como dardos venenosos que desorientan por completo la personalidad del enemigo. Es un gran juego, pero como quizás sabrás, la historia es algo que cuenta en esta saga por lo que a veces es importante conocerla. Si tienes alguna pregunta estoy en https://twitter.com/hozesk . ¡Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

no te lo compres amigo , alquilalo 1 semana o asi ya que dentro de 1 mes te cansaras de el.LO SE POR EXPERIENCIA XD

• yo sigo la saga desde el primer juego y me gusta mucho... la verdad te lo recomiendo pero también te recomendaría que empieces por uno de los juegos anteriores o no vas a entender nada de lo que pasa y la mitad de la trama(una de las que mas me gusto de assasin), quedara arruinada. pero no me malentiendas es un muy buen juego.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.