¿Que marca es mejor en celulares, Iphone o Samsung... Cual es mejor y por que?

Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

lg por la bateria

puedes probar cualquier celular lg o samsung y ganara en bateria lg

lg o iphone y ganara en bateria lg

samsung es pura publicidad, comprate un lg G2

• Anónimo
    hace 6 años

Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.

• Anónimo
    hace 6 años

El telefono con el mejor sistema operativo es el iphone, con el ios 8 ufff si que es el mejor, samsung... las especificaciones son verdaderamente buenas, pero mal aprovechadas pudiendo tener un buen sistema que las aproveche al 100%, yo preferiria iphone, para mi es mas importante el sistema que las especs

Fuente(s): si quieres dale una leída al nuevo sistema iOS 8
  • Los productos Apple, son algo caros pero confiables y estables. Créeme que nunca de te dejarán mal. Pero si cuesta un poco.

Los Samsung, igual son buenos con otro sistema operativo, un poco más económicos, pero no son muy estables.

Fuente(s): Lo barato sale caro.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Los mejores celulares los fabrica Apple ( aunque todo es a criterio de uno mismo), ya que ellos no se centran en el dinero, si no en la calidad.

Samsung usa materiales economicos para reducir el precio (no significa que sean malos) lo bueno es que los Android permiten mas personalizacion ( aunque en IOS se arregla haciendole jailbreak)

• hace 6 años

yo e tenido 3 samsung y e quedado desepcionado tiene razon es pura publicidad a mi en lo personal no me gustan talves sacan muchos modelos y son buenos y todo pero no se acerca aun iphone

y pos los iphone son bueno tambien depende de que iphone hablemos yo e provado el mas reciente el iphone 5s y 5c y te los recomiendo solo que si son algo caros y si compras un iphone de los viejos no te lo recomiendo ya que si compras uno d esos te podria decir que cual quier cel seria mejor xD

• hace 6 años

Mira con lo que han dicho todos ellos Apple es una buena marca, si pero si te pones haber lo trae en el sentido técnico yo te diría que nunca te compres un celular Apple, están de moda y el que trae uno de esos es una riata pero puedes encontrar mejores celulares por el mismo precio ahora si el dinero no te importa comprate el iPhone aunque yo nunca lo haría ya que Apple eleva mucho el precio de sus productos

• hace 6 años

Vamos haber...

Criticando las respuestas...

El primer tipo diciendo que el lg tiene mejor bateria??, pero no significa que teniendo una mejor bateria hace que el dispositivo sea mejor, si hablamos de bateria, entonces me compro uno antiguo que su bateria duraba dos dias seguidos usando a diario.

El segundo tipo

Apple no se centra en dinero??, vamos todo lo que se hace en tecnologia es por el dinero, si eres bueno en algo, no lo haces de a gratis. Es cierto que el samsung es pura publicidad pero el iphone es igual.

El tercer tipo tine mucha razon sobre que si compras un iphone anterior, muchos te diran que hay mejores, pero el celular no hace al experto, el experto hace al celular.

En si, hay muchos celulares, si compras un samsung, te advierto que las actualizaciones o mas bien las version de sistema operativo no se puede actualizar seguido y ya no estaras actualizado y menos, como dicen a la moda.

El iphone lo malo es la bateria, porque es de menos de 2000mAh y te dura muy poco, sobre lo que el iphone no es tan perzonalisable, es cierto, pero para eso esta el jailbreak.

Sobre el lG, pues esta peor porque si samsung es lider en android, imaginate si en samsung deja de actualizar celulares viejitos, imaginate lg. Esta peor, apple no hace eso, si compras un celular, al menos tienes como 3 actualizacion muy granes y podras disfrutar, como en este momento ya van para el iphone 6 y el iphone 4 apenas se dejo de actualizar, hay muchas actualizaciones en el iphone.

Cualquier telefono que quieras, te servira. Te recomiendo que cheques para que lo vas a utilizar mas, si que la bateria, que el estilo, que el sistema operativo, que el costo, que la publicidad, que las apps. todo.

Favor de calificar bien, si esta respuesta te ayudo en algo.

Whatsapp ID: +5215527116674

BBM PIN:7A3F544B

Atte: colaborador marciano (no marcianophone)

(Ios 8 beta 1)

Jailbreak, firmware, cydia, tweaks, apps, games y más.

Fuente(s): mas dudas en ryuk_l@hotmail.es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.