¿Ayuda con mi SAMSUNG S4, tiene un problema y es su batería creo?

Compre un Samsung Galaxy S4 y tengo un problema... Lo cargo a las 8 de la mañana el día Domingo y el día Lunes ya aparece con batería en cero.

Que le pasa?

Es normal?

Y es que no lo utilizo mucho... Acaso unos 30 minutos en aplicaciones y ya...

Le descargue el antivirus AVAST y uno que es para en caso de que se pierda poderlo rastrear y así, tambien de AVAST....

Es normal que se descargue tan rápido en un día?

Esta dañado el celular o la batería?

La primera carga al comprar el celular, durante cuantas horas se tenía que colocar a cargar?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Las baterias modernas ya no tienen que "calibrarse" cuando el cel es nuevo, se carga a 100% y tan pronto lo haga lo puedes usar.

Es normal que tengas que cargar un smartphone diario. En ajustes mira el de "Bateria". El S4 da entre 3 a 5 horas de pantalla en una jornada, dependiendo de que uses - los juegos 3D gastan mas bateria que ver tu correo, por ejemplo. Una jornada normal serian 10-12 horas en total, contando tiempo en reposo, uso, procesos, etc.

Lo que mas ayuda en consumo, es tener la opcion de brillo automatico activada, y apagar las sincronizaciones automaticas - en la barra de notificaciones es el circulo que trae unas flechas. Todos los demas mitos que leas sobre apagar el GPS, no poner fondos animados, etc. repercuten a lo mucho en 1 o 2% extra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.