¿Alguien que domine el ingles?

Hola soy de Colombia tengo 17años y estoy muy deprimido verán me encanta la musica en inglés siempre me la paso escuchando musica en ingles pero nunca lo practique!!Hace unas semanas me dije que sentido tiene escuchar musica en inglés y amar a tu idolo(que habla ingles)y no saber ni papa así que me puse a estudiar!!!empeze desde 0 ya que no sabia casi nada (en el colegio muy poco tiempo nos dan clases y no me motivava aprender hasta ahora)he aprendido mucho!!!(en realidad quizás poco para los que saben mucho pero para mi es mucho ya que a comparación de antes que no sabia nada...)El único problema es que( SE ALGUNAS PALABRAS DE VOCABULARIO)cuando escucho musica en ingles por lo menos ya puedo entender algunas palabras( pero cuando voy y busco la subtitulacion en inglés veo palabras que yo se pero al oír la canción no entendi) que estoy haciendo mal osea me se las palabras pero cuando alguien las pronuncia yo no las cacto!!!alguien me da consejos por favor!!!!en cuanto tiempo podre aprender ingles si estudio 2horas diarias tofos los dias!!me dan típs!! O alguien que me motivr;o me explique por chato o Skype!! Pongansen la mano en el corazon acuerdesen cuando estaban en el mismo situación que yo ;(((

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

La música en ingles esta llena de muchos modismos, es por eso quizás que no logras entender bien los contextos, deberías de probar también con películas, lecturas, y un sin fin de cosas más para complementar tu aprendizaje, hay personas que yo conozco que saben ingles (dicen), pero hay canciones que definitivamente no las logran entender, un ejemplo es el titulo de la canción de Gwen Stefani: Wind it up.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, mira... cada idioma tiene conjugaciones diferentes en el español por ejemplo podria ser como el haber-a ver... en ingles lo mismo hay conjugaciones diferentes... como el has-have en eso no te podria ecplicar mucho, yo desde chico jugaba cosas en ingles e iba preguntando que decia, o veia peliculas subtituladas leyendo y escuchando a ver si calzaba, o justamente con las canciones. pero mas que nada es practica. te recomendaria simplemente estar en contacto con el ingles. si te pasas mucho tiempo con el te aburriras y se te hara tedioso, lo mejor es hacer algo que te gusta en ingles. por ejemplo ver una pelicula que te guste en inglés subtitulada y nose po, ponerle pausa y traducir a tu estilo y ver si concuerda con lo que dice, ejercicios asi. espero te sirva :)

• hace 7 años

HOOLAA, mira yo domini el ingles y para que hables ingles en tus dias libres practica 5 3 horas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.