¿Vuelvo con él?

Hola, mi nombre es Nina, pronto cumpliré quince años, y bueno... Lo que pasa es que hace algunos meses estuve saliendo con un policía, y por razones personales y ajenas al tema, yo le terminé. El se fue a estudiar para ser patrullero, y yo le había prometido que iba a estar pendiente de él (Y lo cumplí) Ahora que ya se me bajó la Dopamina y ya no siento lo que antes sentía por él, entonces me dijo que regresáramos, que se había dado cuenta de que soy alguien que vale la pena, en fin... El caso es que él ya terminó sus estudios y está en la misma ciudad que yo, ya hace varios días no hablo con él, porque no me contestó un mensaje entonces me hizo enojar y no le volví a hablar. Yo había decidido dejar de hablar con él, pero, entonces él volvió y me buscó. Y pues, no lo puedo negar, aún siento algo por él, pero no es lo mismo. (Él tiene 20 años) Chicos o chicas, por favor denme una opinión o un consejo, se los agradecería mucho.

PD: Al que me de un consejo efectivo le otorgo la mejor respuesta y cinco estrellas...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Sin palabras. Esto parece una novela. Pero lo que le falta para que sea una novela romántica es un final feliz. Tu dices que no niegas que todavía sientes algo por el, y el te quiere. Inténtalo, no veo el porque no hacerlo. Si él de verdad te quiere y tu de verdad le quieres no veo el problema. Para el amor no hay edades, no importa si es mayor que tu, los sentimientos son los mismos, si de verdad lo quieres ve con el, o al menos sean amigos. Es lo único que se me ocurre. Espero haberte ayudado con algo. BAY <3 ;D.

• Anónimo
    hace 7 años

Pues hay de dos una que se pedofilo y te quiera solo para hacerlo, la otra esque si el te busco y si tu sientes algo ps no veo el problema, aunque estas chavita yo te recomiendo agarrar experiencia con chavos de tu edad, con adultos te puede salir peor la cosa :/

Sapudos espero y te aya ayudado :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.