Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Nuevo look para regresar al cole después de vacaciones?? Ayuda 5 estrellas!!!!!!?

Holaa chicas, soy carolina, quisiera que me ayudaran, pues yo quiero hacerme un cambio, tengo 14 y voy en 2do de secundaria, vienen las vacaciones y quiero cambiar, pero en el sentido de físicamente, quiero verme mejor, soy muy blanca, cabello rizado (muy rizado) y marrón claro, como puedo hacer para que el cabello se me ponga ondulado y NO rizado, siempre me peino igual y ya es aburrido,como me puedo peinar? , como maquillarme pero sin usar maquillaje, denme tips y consejos, como puedo verme más linda? Ayudaaaa doy 5 estrellas!!!!!! Graciasss

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues, mira. Yo también tengo catorce años (Pronto cumpliré quince) Y a los trece tuve el mismo dilema, entonces, pues yo soy de cabello liso, liso, re liso. (Tampoco asiático) (Pero sí liso) También soy de piel muy blanca, de hecho lo puedes ver, y decidí hacerme rayitos, Creo que éste color de cabello queda muy bien con nuestro color de piel, hoy en día como yo "NUNCA" me peino (Enserio nunca) Sólo me desenredo; Tengo el cabello ondulado, más o menos como el de la foto del anterior comentario, si quieres causar una buena impresión, seguro con ésto lo vas a lograr, sino los quieres tan blancos, te voy a dejar un par de fotos para que veas como puedes empezar. Y si quieres maquillarte, pues yo desde los trece me maquillaba, la diferencia es que yo era "Emo" Y me pintaba los ojos de negro, polvos y base número 1 (El más blanco que encontrara) (De hecho aún me los pinto de negro) Pero como ya no soy emo, me aplico sombras de colores suaves, o azul eléctrico) Y el delineador es para resaltar tu mirada. Pinta tus ojos de un rosa pálido, un poco de delineador negro tanto en la parte superior como en la inferior, como quieras así sea linea delgada o gruesa. aplica polvos de tu mismo color o un tono más blanco o más obscuro, como quieras. Y por último compra un brillo o labial rosa pálido y si quieres te delineas la forma de los labios con una lápiz para tales, y ya...

Espero que te sirva. Suerte...

Attachment image
  • hace 7 años

Amm hola linda hace un año tuve el mismo problema yo estoy en 3ro de la secu... y fijate que tuve todo lo que tu con la diferencia q soy morena... Amm lo que yo hice fue cortarme un poquitico el cabello (no corto corto) y pasaba la plancha... (porqu tambien tenia el cabello super rizado) cuando quedaba totalmente liso me pasaba el ondulador de pelo y mi cabello ahora es algo asi como en la foto pero en marron. ;) suerte

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.