Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayudaaaa chicassss!!!! 5 estrellas?

Holaa chicas, soy carolina, quisiera que me ayudaran, pues yo quiero hacerme un cambio, tengo 14 y voy en 2do de secundaria, vienen las vacaciones y quiero cambiar, pero en el sentido de físicamente, quiero verme mejor, soy muy blanca, cabello rizado (muy rizado) y marrón claro, como puedo hacer para que el cabello se me ponga ondulado y NO rizado, siempre me peino igual y ya es aburrido,como me puedo peinar? , como maquillarme pero sin usar maquillaje, denme tips y consejos, como puedo verme más linda? Ayudaaaa doy 5 estrellas!!!!!! Graciasss

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes hacerte recogidos diferentes (sólo unos mechones, o todo el cabello, hacer un moño, una cola alta, una baja, dos moñitos, dos coletas bajas, trenzas, etc.); también puedes usar clips, prendedores, coleteros y en general accesorios divertidos... de diferentes colores y texturas.

Sobre cómo maquillarte sin maquillarte... lo único que se me ocurre es decirte que pruebes los brillos de labios o los labiales discretos (tonos similares al color de tus labios o también transparentes) y la máscara de pestañas transparente; son cosas casi invisibles, pero que pueden ayudarte a empezar a verte un poco distinta.

Un saludo y ánimo con el cambio! :)

• Anónimo
    hace 7 años

te puedes decolorar el pelo en las puntas sin cortarlo, y si tienes el pelo rizado tienes que bañarte peinartelo abajo del agua y cuando salis del baño no te l tenes que peinar EL PELO RIZADO NO SE PEINA, ya que deforma los rulos

Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

yo soy gay cuenta mi opinion?..

PD : no soy gay era una mentira (estaba tan aburrido xd perdon por quitarte el tiempo : V)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.