¿Ayuda con mi GTA V y mi USB de 8 GB ?

hoy compré gta v original con los 2 discos y pues obvio me pidio que instalara el primero y me decia que ocupaba 8 gb y le puse mi USB de 8 gb

y al final me aparece que no se puede, porque ocupa 8 GB y mi usb aparecia con 6.8 GB y no se porque !!?!?

si mi usb es de 8GB porque me aparece de 6.8 y como puedo hacer que aparezca de 8GB para instalar el juego enserio ya quiero jugarlo :|

se puede corregir ese problema ? ya verifique que no tenga NADA guardado y asi lo es pero sigue apareciendome lo mismo

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No te va a alcanzar con 8 Gb de espacio, lo recomendado son 32, debes considerar también que se van a crear los archivos donde se guaran las partidas, los juegos de hace unos años del 360 requieren mínimo 8 solo para la instalación y los más nuevos sobrepasan esto por mucho. Si quieres revisar de nuevo los requerimientos.

http://www.melty.es/gta-v-para-pc-requisitos-minim...

• hace 7 años

Pues veras. Los dispositivos de almacenamiento no van a alcanzar su maxima capacidad. Por ejemplo. mi disco duro de la xbox es de 20 G. Y formateadada solo creo q da 15 o 14 G no me acuerdo pero te recomiendo q compres una de 16. Espero q te aya ayudado.

P.D: Para que el gta 5 te corra bien comprate la Usb (Adata C008)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.