¿Cómo hacerme un cambio? 5 estrellas!!!!?

Holaa chicas, soy carolina, quisiera que me ayudaran, pues yo quiero hacerme un cambio, tengo 14 y voy en 2do de secundaria, vienen las vacaciones y quiero cambiar, pero en el sentido de físicamente, quiero verme mejor, soy muy blanca, cabello rizado (muy rizado) y marrón claro, como puedo hacer para que el cabello se me ponga ondulado y NO rizado, siempre me peino igual y ya es aburrido, como maquillarme pero sin usar maquillaje, denme tips y consejos, como puedo verme más linda? Ayudaaaa doy 5 estrellas!!!!!! Graciasss

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

no te lo planches solo hara que cuando se te revierta el alaciado se te vea sin brillo y sin vida ve a una estética ahorra dinero y pregunta cuando te cobran por alaciártelo permanente es mejor te durara mas tiempo pero ve a una estética confiable que sepas que hacen bien su trabajo también ve a que te den uuna nueva forma a tus cejas no te maquilles mucho nena el maquillaje exagerado no les gusta a los hombres solo ponte rímel en tus ojos y pintate los labios con un color rosita o rojo y ponte polvo compacto si es que no te salen granos por que algunas personas les salen o si no usa glos y checa tutoriales de como peinarte diferente :3 espero te sirva mi respuesta nena

• Anónimo
    hace 6 años

hola amiga yo te puedo ayudar si tienes demasiados rizos yo te aconsejos que te lo planches, antes de plancharte aplicate la crema de sol asi espera 5 minutos y planchate el cabello yo me lo e hecho y me queda genial, para el maquillage podrias ponerte base oscura, la ropa te aconsejaria un short muy pequeño y una blusa alta muy alta puperA!!.. :* espero ke te halla ayudado un poco siquiera tkm espero ke te sirva mi reapuesta

• Pues para el cabello:

Si tienes plancha que se ponga super caliente y pasala por el cabello hasta tener el ondulado que quieres o toma agua y un poco de laca y peinatelo con las manos y pasatelo muchas veces

Para el rostro:

debes usar poco maquillaje con solo ponerte labial o un glos y deliniado,rimel y blush o para las chapitas estilo jkim kardashan seras hermosa pero todas las mujereas somos hermosas sin o con maquillaje

• hace 6 años

No ocupas pintarte nada más viste panta tubos y blusas más o menos talladas no tanto y sueltate el pelo aplanchatelo y ya..

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.