¿Mido 1.61. Soy alta o baja?
Hola, quiero saber ésto, es que hace más o menos dos años me había medido y medía 1.59, ahora mido 1.61 y la verdad me siento alta y no quiero serlo, me gusta ser de estatura baja. Por favor denme su opinión. Gracias...
PD: Al que me de una buena respuesta le otorgo la mejor respuesta y 5 estrellas.
8 respuestas
- ClaraLunaLv 5hace 7 añosRespuesta preferida
ah es genial! no sos alta para nada pero tampoco baja,es una estatura promedio para la mujer,es ideal,podes usar zapatos de taco tranquila sin miedo a sobrepasar a un chico o verte gigante o podes usar zapatillas sin lucir pequeña de mas,yo mido 152cm,yo si que soy baja jaja
- Anónimohace 7 años
JA JA JA, mira eres la mas alta de la bajitas, tienes una estatura lo suficientemente alta pero sin exagerar, eres chaparrita con ventaja.
- Anónimohace 7 años
oliii wapa mira amiga las mujeres de estatura mediana y baja enamoran no eres alta debes ser muy bonita aprovecha enamoraras tkm espero te aya servido mi respuesta !!!!!! :*
- Anónimohace 7 años
Las mujeres pequeñas enamoran sos mediana pero igual no eres tan alta como los hombres y pata los hombres no es necesario que sean muy pequeñas sino que sean ellas más pequeña que ellos aunque sea un poquito
Fuente(s): Yo - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 7 años
Eres mediana!