¿Mido 1.61. Soy alta o baja?

Hola, quiero saber ésto, es que hace más o menos dos años me había medido y medía 1.59, ahora mido 1.61 y la verdad me siento alta y no quiero serlo, me gusta ser de estatura baja. Por favor denme su opinión. Gracias...

PD: Al que me de una buena respuesta le otorgo la mejor respuesta y 5 estrellas.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

ah es genial! no sos alta para nada pero tampoco baja,es una estatura promedio para la mujer,es ideal,podes usar zapatos de taco tranquila sin miedo a sobrepasar a un chico o verte gigante o podes usar zapatillas sin lucir pequeña de mas,yo mido 152cm,yo si que soy baja jaja

• Anónimo
    hace 6 años

JA JA JA, mira eres la mas alta de la bajitas, tienes una estatura lo suficientemente alta pero sin exagerar, eres chaparrita con ventaja.

• Anónimo
    hace 6 años

oliii wapa mira amiga las mujeres de estatura mediana y baja enamoran no eres alta debes ser muy bonita aprovecha enamoraras tkm espero te aya servido mi respuesta !!!!!! :*

• Anónimo
    hace 6 años

Las mujeres pequeñas enamoran sos mediana pero igual no eres tan alta como los hombres y pata los hombres no es necesario que sean muy pequeñas sino que sean ellas más pequeña que ellos aunque sea un poquito

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Eres de estatura mediana, deberías dar datos como: tu edad y el país.

• Anónimo
    hace 6 años

Eres mediana!

• hace 4 años

mira desde 40 eres enana desde 50 baja 60 mediana 70 alta y 80 inmensa

• Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

Que lindo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.