Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 6 años

¿por qué no se escucha esta computadora?

resulta que hace como 5 mintuos estaba viendo un video y pues le quite el sonido ahí mismo en el icono de sonido de youtube en lo que respondía una llamada ya luego volví y ya le puse para que se oyera y no se escucha nada y hay como un cuadrito que tiene esta compu donde se modula el sonido y aparte se prenden y apagan las bocinas esque venia con las bocinas y cuando lo prendo y lo apago hace un ruido como si de verdad me estuviera haciendo caso pero no se escucha QUE PUEDE SER ? AYUDA APARTE NO ES MÍA ES DE MI TÍO, ME LA PRESTÓ Y TODO PERO AHORA QUE LE DIGO??

Actualización:

YA LA REINICIÉ Y TAMPOCO :( ME DA MIEDO DECIRLE A MI TÍO Y QUE EL TAMPOCO PUEDA Y ME REGAÑE :( AYUDAAA Y ES UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO

Actualización 2:

LE DÍ EN PANEL DE CONTROL Y LE PUSE EN ALTAVOCES Y ME APARECEN QUE LAS BARRAS DEL SONIDO SE ESTÁN MOVIENDO :

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ntp las bocinas se pueden aver desconectado verifica si están conectadas luego te vas a el icono de sonido de la.compu y ahí te dirá si están.conectadas o no

Suertes no se descompusieron ni nada se a de aver desconectado

Fuente(s): Experiencias
  • hace 6 años

Solo reinicia la computadora.

• Anónimo
    hace 6 años

tienes que verificar que este conectado bien o ve a panel de control y después te diriges a audio y ya o no tienes los drives de audio.

• hace 6 años

Hola

Verifica que los altavoces que activastes sean los correctos, el windows tiene dos modalidades uno para escuchar por audiculares y otro por altavoz, hay un icono de un altavoz en la parte inferior de tu windows cerca a la hora dale clic derecho eliges, dispositivos de reproduccion o grabacion juega habilitando los altavoces uno de ellos es el correcto, ahora no escuchas porque tu mismo lo haz desactivado sin querer no te preocupes no es un problema grabe solo esta desactivado el altavoz.

Saludos

Erick S.A

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.