Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿Mi PC no corre FEAR pero deberia correrlo. Ayuda?

Tengo un Pc de mesa y Tiene windows xp profesional

Procesador AMD Sempron de 2,71 GHz pero solo 1G de Ram y tarjeta de video NVIDIA GeForce 6150 DirectX 9

Pero deberia correrlo porque me lo corre en un portatil que tiene un procesador AMD E-300 APU de 1,3 GHz, tiene 2 RAM y su tarjeta de video es una AMD Radeon HD 6310-- DirectX 11

El portaatil lo corre, pero el de mesa no!

Porque?

Que complementos o programas le faltara?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Página oficial de F.E.A.R.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP Procesador: 1.7 GHz Memoria: 512 MB RAM DirectX: v9.0c Espacio en disco duro: 5 GB Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Tarjetas ATI soportadas: Radeon(R) 9000 Series Radeon(R) 9500 Series Radeon(R) 9600 Series Radeon(R) 9700 Series Radeon(R) 9800 Series Radeon(R) X600 Series Radeon(R) X700 Series Radeon(R) X800 Series Radeon(R) X850 Series

Tarjetas NVIDIA soportadas: GeForce(TM) 4 Ti Series GeForce(TM) FX 5900 Series GeForce(TM) 6600 Series GeForce(TM) 6800 Series

Requisitos recomendados:

Procesador: 3.0 GHz Memoria: 1 GB RAM Tarjeta gráfica: 256 MB VRAM, Radeon 9800 Pro o GeForce 6600

No cumplis los requisitos recomendados los graficos radeon 6310 te lo corre porque tiene una frecuencia mayor de reloj,488 vs 425 la geforce 6150 y tenes un solo nucleo,1gb solo de ram y la mayoria te lo come el sistema operativo y el resto los graficos integrados,que(256) tambien se descuentan de el giga de ram,lo que te deja practicamente nada para el resto de las operaciones,es obio que con ese hardware tan"infimo"tengas problemas no solo con los juegos,navegar,programas o cualquier otra cosa.

Las computadoras actuales se venden minimo con 4gb de ram,no podes pretender que con un hardware tan viejo te ande nada bien.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo tenia un Problema al jugarlo y era que tenia que actualizar los drivers de la PC puede que sea eso

• Oscar
    Lv 4
    hace 7 años

service pack 3?? podria ser.

• Anónimo
    hace 7 años

puede que debas formatear

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.