ㅤ ㅤ preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 6 años

¿Ayuda con mi celular SAMSUNG GALAXY S4, quiero saber una información, compre este celular y no se cuanto tiempo se pone a cargar la batería?

a cargar por ser primera vez?

He comprado un celular Samsung Galaxy S4, el grande, no el mini, y pues quiero saber cuanto tiempo debo ponerlo a cargar por primera vez.

Es cierto que se debe colocar por 12 horas?

-

Es cierto que el celular por primera vez debe ponerse a cargar totalmente apagado?

Ojala me puedan ayudar con este tema

Gracias por orientarme,

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

hola, un saludos cordial.

cuando compras un celular viene con precarga, debes dejar que se acabe de descargar por completo y pones a cargar hasta que te indique 100% la primera vez.

durante el resto del mes no debes dejar que pase del 95-98% nunca al 100%.

a fin de mes dejas nuevamente que se descargue por completo y lo cargas al 100% nuevamente.

asi mismo sigues cargando todo el mes pero nunca al 100%.

solo lo haces cada fin de mes. descarga total y cargada al 100%

creeme que asi la bateria te durara larguisimo y tendra mas vida util

lo que te digan es mentira, en esto si creo es lo unico en lo que soy experto y tengo estudios al respecto.

lo de las 8 o 12 horas eran antes cuando las baterias por su composiion tenian algo que se llamaba memoria y lo hacian tambien para no cumplir con garantias pq te ponian de pretexto que no lo cargaste como era debido.

• hace 5 años

Nunca puedes dejar que la bateria de tu celular se descargue por completo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.