Daniela asked in MascotasPerros · 6 years ago

¿PorQue Mi Perro Shih Tzu De 7 Meses No Quiere Dormir Con Migo?

Es Que Cuando Me Voy A Ir A Dormir Lo Subo A La Cama Y Al Instante Se Baja Como Hago Que Duerma Conmigo Quisiera Dormir Con El Ayuda Porfavor

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    6 years ago
    Favorite Answer

Bueno Mira, Dejar que tu perro duerma en tu cama puede ser, con el tiempo, una mala decisión. Puede interrumpir tu descanso sin que te des cuenta o despertarte cuando necesite ir al baño. PERO SI ES TU DECISION :

1- Pon sus juguetes favoritos en tu cama y juega con el...

2- Enseñale que es un lugar Para Jugar y Dormir.

3- Dejale espacio... Quizás quiere un espacio para el.. pero hasle un lugar en tu cama.. (En los pies, es mucho mejor..)

3- Nunca lo metas debajo de las sabanas... colocalo arriba y si tiene frio ponle una mantita (déjalo dormir encima de las sábanas en vez de debajo de ellas. Puede tener deshechos ambientales, incluyendo materia fecal, en su pelaje.)

4- Dale de comer 1 hora antes de dormir (Recuerda que los perros, despues de beber agua hacen pis de 15 a 20 Min.

5- Dejalo ir al baño...

------------------------SUERTE----------------------

Quizás no quiere dormir contigo porque lo pateas cuando duermes o quizás necesita su propio espacio.

• ?6 years agoReport

Gracias Por Tu Ayuda

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 years ago

Mi shih tzu tiene 2 meses y lo tengo desde laa 4 semanas de nacido al principio dormia conmigo y lloraba por subiirse a mi cama, ahora lo subo y llora para que lo bajen... Lo acostumbre a dormir en su cama a raiz que orino mi cama. Conclusion lo que quiero decir que todo es costumbre, solo es ir acostumbrandolo de nuevo a subirlo a tu cama.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.