¿como hacer fuego negro en photoshop ?

soy alumno de diseño grafico y pronto nos toca proyecto de animacion

y para eso cree un personaje que genere una especie de fuego negro y rojo

si alguien tiene un tutorial de como hacer fuego de colores negro y rojo en photoshop le agredeceria pasarmelo ya que lo voy ha hacer con el fuego surgiendo de sus manos

aca una imagen de mas o menos como es el fuego que quiero recrear de antemano gracias

http://images3.wikia.nocookie.net/hellsing/images/...

1 respuesta

Calificación
  • Matias
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Una opcion rapida es agarrar una imagen de fuego normal real en PNG (si estudias diseño grafico sabras porque este formato) y usar transformacion libre-deforme (creo que era asi no me acuerdo) de esa forma le das la forma que quieras que tenga ese "fuego" (asegurate que sea la imagen en gran tamaño para que no se pixele cuando la estiras o muevas) y luego juegas con los niveles de colores en varias capas con algun filtro para difuminar los bordes, metele un trazo o iluminacion exterior e interior y pronto, para mi seria la mas sencilla y facil, talvez puedas profundizar un poco mas ya que estudias eso pero yo no soy experto solo lo hago por hobby.

pd: puedes tambien hacer ese fuego como la imagen con la pluma, algo asi como un diseño tribal de fuego, y luego suavisar los bordes.

saludos :D

• Angelhace 6 añosReportar

pues muchas gracias mas o menos me ha salido el fuego ese

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.